12/9/12

Tunear una lámpara de papel

A principios de verano decoré la lámpara del comedor. Aún no os había enseñado las fotos de cómo quedó, así que hoy es un buen momento.

Apagada...

y encendida.

Usé unas flores de tela que me regaló hace años una amiga. Están viejas y la mayoría tienen oxidado el centro porque venían en grupos atravesadas por un alambre. Pero eso es precisamente lo que me gustaba de ellas, su aspecto deteriorado. El resultado ha sido una lámpara con aspecto de piñata...cada vez que entro en el comedor me dan ganas de golpearla con un palo a ver si cae algún caramelo ;). Si queréis hacer una, sólo se necesita:

Un globo de papel de esos que se encuentran desde el IKEA hasta en los chinos de cualquier barrio (y baratísimos).

Flores de tela o papel y una pistola de cola. Los pinchos de frutas són opcionales pero os alegraran el proceso ;P. Mucha, mucha paciencia y lista vuestra lámpara-piñata :)

6 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Que original, te ha quedado estupenda, ahora después del trabajo que te ha tenido que dar, no la uses de piñata mujer.
Un besazo

DeJeBu (Je) dijo...

wuala!!! que pansada de pegar flores te has dado!!!! jejejejeje... claro que si lo has acompañado con esos pinchos ni te has enterao, jejejeje... que pinta tienen!!!!

Queda preciosa y el cambio entre encendida y apaga es brutal, parecen lamparas distintas. Me encanta!!!

Besitosssss

Steffi dijo...

que chula!!! te quedó genial.
la mia me pide a gritos que la jubile jejejej intente hacer una de tapetes de ganchillo y los tapetes se chuchurrieron junto al globo, me quedo una forma abstracta jejejej
un besin y feliz día.

Esencia dijo...

Me gusta el tuneado!

ydetodounpoco dijo...

Me ha encantado tu lampara!!! , una idea super
pero la verdad es que se tiene uno que tomar unas tilitas para ponerse con ella, ja, ja , pero creo que ha valido la pena.
Besos
Si te pasas por mi blog, busca como quitar LA VERIFICACION DE PALABRAS, es super rapidito un minuto si llega, y de verdad se agradece, pues esto a veces es para ponerse de los nervios, tantas palabritas que son tan raras, y no te digo nada de los números , solo faltaba eso, ja, ja.
Besos

frcreation dijo...

Te ha quedado muy bien. Le resultado final, no tiene nada que ver con el material de base...eso es lo que me gusta, empezando con cosas sencillas tener la imaginación para transformarlas en obra de arte!!!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License