22/9/12

Esta semana

He seguido practicando con el ganchillo.

Ha llegado el otoño.

He preparado una merienda divertida sacada de una foto que ví por internet.

He hablado muy seriamente con el Aloe vera y le he dicho que no tenga más hijos por favor, que ya es la tercera vez que lo trasplanto a una maceta más grande en este verano ;P

Y ayer fué mi cumpleaños. Así que, para celebrarlo me hice unos cupcakes de Coca-cola...sí, sí...de Coca-cola :) Que vicio tienen...ñam!

Y ya está. Fín del resumen. Últimamente mis semanas són así de ¿tranquilas? ¿aburridas?

5 comentarios:

camino roque dijo...

ja! la merienda qué bueno :)

el aburrimiento es relativo como todo. hay personas que se aburren aunque se tiren en paracaídas todos los días y otras que no se aburren nunca aunque miren siempre por la misma ventana.


y felicidades para ayer

El Palacio de Martín dijo...

Muchas felicidades guapa, espero que disfrutaras mucho, aunque ya veo que sabes como celebrarlo, esos cupcakes tienen que estar de muerte.
Ya veo que vas avanzada con el ganchillo, me gustan mucho los detalles que has hecho y en cuanto a la aloe ¡no te queda nada!,yo la tengo en la jardinera de la terraza y esta enorme, ya le he tenido que quitar un montón de hijos, pero nada ella a lo suyo.
Un besazo

Cris Arroyo dijo...

Hola Issa,
Precioso el erizo-pera, a mí me daría pena comérmelo luego. Hace tiempo que sigo tu blog y siempre me saca una sonrisa :). Un abrazo!
Ah, y feliz cumpleaños! ^^

DeJeBu (Je) dijo...

cumple cumple feliz!!!
cumple cumple feliz!!!
te desea tu amiga blogueraaaaa
cumple cumple feliz!!!1

bien bien........ y ahora.... donde esta mi pedacito de cupcake de coca-cola.... que curioso por cierto, jejejejejeje....

espero que lo hayas pasado bien en tu día!!!!

las fotos geniales, y la del arbol me parace super graciosa y la pera....uy como has podido meterle el diente luego, jejejejeje.... tan mona, jooooo....

Por cierto el aloe cuanto mas grande sea la maceta mas grande se hará asi que conten las ganas de trasplantarla y veras que no seguirá creciendo de todas formas no vendría mal que le fueras cortando las "hojas" es que no se como llamarlo, mas grandes y aprovecharlas claro.

Besotes y MUCHAS FELICIDADES aunque sean atrasadillas jejejejejeje

Issa dijo...

Muchas gracias por la felicitaciones y los comentarios :D


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License