13/12/10

OSCURA

Hasta en las profundidades más oscuras hay vida...

7 comentarios:

Flac_k dijo...

De acuerdo. :), me encanta la textura.

Pepi dijo...

Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............. por dios que dominio.
Ande te metessssssssssssssssss............. estás peor que yo que no tengo ordenador. Un besazo.

Elisa dijo...

Qué fuerza!!!!! Me recuerda a las serpientes acuáticas de Klimt, al que adoro. Me encanta!
Estamos todas muy perdidas, yo también.....

Besos, sputnik nocturno!

Serendipity dijo...

Ohhhhhh!!!! que chula =) pero como dice Pepi donde te metes se te hecha de menos guapa. Seguro que ocupadísima =) Bsos.

Gustavo Alonso Piñeiro dijo...

Son muy bellos esos cuerpos que pintas en tus trabajos. Echo de menos esas fotos tan graciosas que haces. Abrazos.

Lyn Newhouse dijo...

Me encanta el lado oscuro ;D

Eli dijo...

Qué pedazo de óleo, amiga! Qué oscuro y profundo se vé.. pero cuánta vida se respira! ;)

Un besito!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License