19/12/10

INVIERNO

Bueeeeeeno...reconozco que yo soy un pelín exagerada :)

14 comentarios:

camino roque dijo...

qué bonito :)

Anónimo dijo...

Qué va, es que hace muuucho frío! ;D
Geniales también las nubes
Saludos!

Eli dijo...

jajaja para nada! está totalmente justificado tu dibujo! Menos mal que has usado texturas calentitas! mmm!!

(Muy chulo!) :P

Serendipity dijo...

Como te dije me encanta una ilustración muy adecuada a este tiempo tan friooooo!Bsos.

mon dijo...

la tetera en la cabeza es una buena idea pero se recalientan las ideas!!

mademoisellealex dijo...

precioso , que bello me encanta
muchos besitos mi guapis

*AnGy* dijo...

jajajaja,tu perra te mira sin saber que decir, jajajajaja. ¡Abrigate bien que por aquellos lares tiene que refrescar bastante!! Aquí va a hacer una máxima de unos 20 grados.... Mira la parte buena!! tú ves más la nieve que yo! :P
Muakotess

frcreation dijo...

Con tantas capas...no te habia reconocido!!!

Tomàs Gabriel dijo...

Muy bueno y nada exagerado.
Tomàs

Anónimo dijo...

¿Eres tu Issa? porque me parece tu perrito el de la ilustracion.Tu serias la equilibrista de teteras.Saludos

Manuel dijo...

Depende del lugar donde te encuentres... y sobre todo del viento que sople...

Marisa Garcia dijo...

Ay Isa! Yo estoy con 33º... Tu ilustracion de hoy me da mucha fiebre, amiga! =)
Pase a visitarte y desearte falices fiestas.
A juntarnos con aquellos que nos quieren, que son los que nos dan fuerzas; a bancarse a los parientes plomos.... Jajajajaa.
Y a disfrutar!
Abrazotes!

arorua dijo...

deja deja.. que hace mucho mucho frio
un abrazo y feliz navidad!!

SIRA GOIRIENA dijo...

qué bonito!!!!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License