19/12/10

INVIERNO

Bueeeeeeno...reconozco que yo soy un pelín exagerada :)

14 comentarios:

camino roque dijo...

qué bonito :)

Lyn Newhouse dijo...

Qué va, es que hace muuucho frío! ;D
Geniales también las nubes
Saludos!

Eli dijo...

jajaja para nada! está totalmente justificado tu dibujo! Menos mal que has usado texturas calentitas! mmm!!

(Muy chulo!) :P

Serendipity dijo...

Como te dije me encanta una ilustración muy adecuada a este tiempo tan friooooo!Bsos.

Quemona dijo...

la tetera en la cabeza es una buena idea pero se recalientan las ideas!!

mademoisellealex dijo...

precioso , que bello me encanta
muchos besitos mi guapis

*AnGy* dijo...

jajajaja,tu perra te mira sin saber que decir, jajajajaja. ¡Abrigate bien que por aquellos lares tiene que refrescar bastante!! Aquí va a hacer una máxima de unos 20 grados.... Mira la parte buena!! tú ves más la nieve que yo! :P
Muakotess

frcreation dijo...

Con tantas capas...no te habia reconocido!!!

Tomàs Gabriel dijo...

Muy bueno y nada exagerado.
Tomàs

Gustavo Alonso Piñeiro dijo...

¿Eres tu Issa? porque me parece tu perrito el de la ilustracion.Tu serias la equilibrista de teteras.Saludos

Manuel dijo...

Depende del lugar donde te encuentres... y sobre todo del viento que sople...

LAMINDY dijo...

Ay Isa! Yo estoy con 33º... Tu ilustracion de hoy me da mucha fiebre, amiga! =)
Pase a visitarte y desearte falices fiestas.
A juntarnos con aquellos que nos quieren, que son los que nos dan fuerzas; a bancarse a los parientes plomos.... Jajajajaa.
Y a disfrutar!
Abrazotes!

arorua dijo...

deja deja.. que hace mucho mucho frio
un abrazo y feliz navidad!!

SIRA GOIRIENA dijo...

qué bonito!!!!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License