29/4/10

DEL ESPACIO

¿Y este? Espero que no venga a invadirnos...

14 comentarios:

*AnGy* dijo...

Hombre...si todos tienen esa cara tan graciosa me da igual, qué vengan!! jeje.

Flac_k dijo...

Pero si está divino!!, o esa cara de buena gente es una estrategia?

Un abrazo

Miss Hardy dijo...

Pero que cosa más bonita :D jajajaja a ver que carita pone al enfadarse >_< ajajaja me encanta! :D

Na Nena
http://www.elartedenanena.blogspot.com

Marisa Garcia dijo...

Una invasion asi daria gusto!
Gracias por la explicacion de la caza de libros, me gusto mucho.
Abrazos!

issa dijo...

... que venga, que venga... que tiene cara de simpático.

camino roque dijo...

ay ama! fácil nos invadirá el corazón con esa carita

Evaluna dijo...

ke viene a invadirnos???¿¿ peus no tiene cara de malillo!!jajajaj!! asi ke venga, ke venga!!!jajaj!!un ebsote!

La pintorería dijo...

Mucho miedo no da :) está guapisimo y muy simpatico. Besicos

janil dijo...

Yo creo que más bien viene a evadirnos... yo le cojo de la mano y me voy de paseo con e´l un buen rato!!!!

un besote gordo!!

Eli dijo...

¡Que nos invadan! ¡Que nos invandan! que tiene buena pinta!!!
^^

frcreation dijo...

A mi no me importa si viene invadir mi casa...bien al contrario, lo acogeria como un rey!!!

Ϩtεℓℓα dijo...

pues yo hasta le adoptaría! jaja

me encantan las cosas que haces :)

muá

Mónica dijo...

Si son como él, que vengan más :) estan invitados :D
a ti no se te resisten ni los marcianillos como éste, pero que salaó!! un abrazo

Anónimo dijo...

este hombrecillo verde no pestañea,para mi que esta obsesionado con invadirnos.
Que gracioso!!!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License