28/4/10

CON UN GUANTE VIEJO

Si ahora que ya hace calor, al guardar la ropa de invierno, os habéis encontrado con un par de guantes que están muy viejos, o si uno se os ha perdido...¡darle una oportunidad antes de tirarlo!. Podeis convertirlo en un muñeco. Es muy fácil. Hay montones de tutoriales donde te enseñan a hacerlo.

A mí me salió una rata (pretendía que fuera un oso) así que la convertí en "La ratita presumida"...si, esa que barría y se compró un lazo para encontrar marido...¡PFFF! ¿A ver si al final va a ser verdad eso de que los cuentos són machistas?

20 comentarios:

Flac_k dijo...

Divina!!!, a veces no obtienes lo que quieres pero el resultado es lindo igual. ;)

Un abrazo

ESTHER dijo...

ajajajajaaj que gracioso!!!!!!

janil dijo...

Jo, si son machistas...
Pues me da a mí que tengo algún guantecillo suelto por ahí... habrá que buscar (como nunca tiro nada...). Aunque seguro que a mí no me queda tan mona...ainss

besotes guapa!!!!

Eli dijo...

Me parece increíble lo que has hecho con el guanteeee!!! Madre mia!! que habilidad!!
Fascinada me hayo! :P
(Te voy a enviar los guantes que encuentre por ahí... y las bufandas y los calcetines y los gorros......)

Por cierto, ya has visto que los cuentos son machistas y no existen los príncipes!! jejeje :P

Un besote!

Serendipity dijo...

Madre mia pero si es magia!!!!!!!! que chula te quedo pero con una batita y todo si que es presumida chulisima.

Unknown dijo...

Jajajajaja............que chuleriaaaaaaaaaaaaaa............pues me explicas como la has hecho porque los tutos de internete no tienen esta ratita tan chulaaaaaaaaaaaaaaa............me encantaaaaaaaaaaaaaaa........Besitos.

Unknown dijo...

Que chuli te ha quedado¡¡¡ Y es que con imaginación todo o casi todo es posible.
Besos

La pintorería dijo...

Esa muñequita de un guante!!! hija mia que manos tienes. Preciosa. Besicos

Mónica dijo...

Issa, tu reciclaje quedó de maravilla, con esta ratita, me encanta el vestido pop que lleva. besitos y me apunto la idea. Un abrazo

*AnGy* dijo...

¡Me la como!,me encantan las ratas!! uh...suena raro,pero es que les he cogido mucho cariño desde que trabajé con ellas.
¡Qué pena que perdieras el otro guante porque podrías haberle hecho al marido! jeje.
¡Qué me gustan tus cosas!!

SIRA GOIRIENA dijo...

muy buena!!!! con su moneda y todo... cuidas hasta el último detalle!!!

:)

issa dijo...

pero qué cosa más bonita!!!
Creo que nunca he visto un reciclado tan bien aprovechado.

Evaluna dijo...

tia pues ta kedado genial!! lo ke sale con un guante ehhhh!! un besote

Anónimo dijo...

Qué ratita presumida más coquetona!! Me gusta el giro que le diste al oso ;)

Hartasu dijo...

Buenoooo, por favor, que guapa!!!!, menuda idea has tenido tu también le das al CONVERTING.....buenísimo.

Yolanda dijo...

es una monada!
y ahora que lo dices.... tengo unos guantes viejitos...

frcreation dijo...

Que ratita mas preciosa!!!
Este invierno perdi un guante, y como guarde el unico que me quedaba, a ver si me ocure algo para una transformación magica como la tuya!!!!

Ϩtεℓℓα dijo...

ay qué monaaaaa! ^^

wow! sabes convertir cualquier cosa en arte! yo creo que lo único que he llegado a aprovechar ha sido un cd para hacer un posavasos con la cara de Mafalda y una caja de leche para hacer un porta-cds (que acabó en la basura):D

besos!

calavera coki dijo...

artistaza!!!!!!

Elisa Marín dijo...

Qué genialidad la tuya, no paras de sorprenderme! Qué tal andas? Yo volví del desierto y estoy un poco liada, pero bien. Al menos, con más trabajo que antes. En efecto, los cuentos habría que revisarlos, y las canciones infantiles... qué me dices? Aquella de los payasos que no podía hacer nada porque tenía que lavar o planchar o... "Así lavaba así así ...". Te acuerdas? Qué horror y encima era una niña... qué abuso!!!!! En fin... Pero tu ratita es un amor. Por ahí tengo un guante rodando... ya sé porque vaga por la casa... a ver si te sigo y hago algo...
Felicidades!

Un beso!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License