8/3/10

¡INCREIBLE!


Barcelona hoy al mediodía...

9 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Asi hemos amenecido tambien por Bilbo!

Zepequeña.

Serendipity dijo...

Una pasada lo estuve viendo hoy en el telediario!!!! pero que pedazo nevada!!!!! pues nada a disfrutarla =)

horra!horra! dijo...

sííí!!!
Barcelona nevada, ha sido increíble!! Claro que los de tmb no estaban preparados para la ocasión y ha reinado un poco el caos... Pero yo sigo viendo mi tejado blanco blanco y no veas la ilusión que me hace!

superfin dijo...

Pero que envidia "sana" me das Issa..
Yo jamas he visto la nieve, y menos aún, tocarla.
Puede que te resulte ridiculo, pero es una de las cosas que me siguen dando mucha ilusión jeje! Y eso que este año la he tenido muy, pero que muy cerquita...

Quien sabe, como esta el clima, lo mismo alguna de las veces que "subo" a la superficie la toco..

Besitos desde mi submarino Bruji!!!

Unknown dijo...

Pues ahora disfrútala, que eso no se ve todos los días. Pasa por mi blog, estoy celebrando una fiesta.........jajajajaja........un besazo.

*AnGy* dijo...

uuuuuuuuuuuuh,qué rasca niñaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! yo aquí estoy con los nudillos moraditos y eso que no hay nieve como allí.

muakmuakmuakmuakmuak

Mónica dijo...

¡¡Disfrutala!! nunca he visto la nieve en la playa, solo en los telediarios y las películas. Gracias por compartir tu día de nieve :)

frcreation dijo...

Lo bueno con el tiempo es... que todo puede suceder y en cualquier lugar!!!

mademoisellealex dijo...

que lindo es ver la nieve, bueno una vez ya cuando es por dias , da asco !!
besitos grandes y lametones a Mauna


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License