28/2/10

CALAVERA COKI


Es el nombre de una diseñadora que hace unos trabajos preciosos. Y yo he sido la afortunada que ha ganado su sorteo y se ha llevado este broche. Es perfecto, lo mires por donde lo mires, no tiene ni un pequeño fallo. Puesto queda chulísimo y la presentación me ha encantado. Con deciros que hasta el sobre, traía un dibujo que me dan ganas de enmarcarlo (lástima que en Correos lo hayan estropeado). Encima me lo envió rapidísimo...que más se puede perdir. ¡Da gusto tratar con profesionales!
Muchas gracias María.

9 comentarios:

uncentimo dijo...

¡qué bonito todo!

Flac_k dijo...

Bellísimo!!!, gracias por pasar por mi blog y por tus buenos deseos ;)

La pintorería dijo...

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver cuando gano algún sorteo, que no hay manera. Besicos

cucali dijo...

enhorabuena por haberte lelvado esa pequeña gran joya,e s una preciosidad
mil besosss!!!!!!!!

Eli dijo...

Alaaa... que suerte chica! Vaya premio más chulo!
Yo también quiero empezar la primavera con nuevos accesorios! jiji

Tiene muy buena pinta el blog de calavera... ^^

Un besito!

frcreation dijo...

Una buena noticia despues del ultimo post!!! Eso alegra el dia!!!
Es un broche precioso y se nota que esta hecho con mucho cuidado.
A lucirlo por Bcn!!!

Anónimo dijo...

Que preciosidad de brochee !! menuda suertee ;).

MUACKAS !!

Unknown dijo...

Que suertudaaaaaaaaaaaaaaa...........que lo disfrutes, son una preciosidad. Un besazo.

calavera coki dijo...

guapaaaaaaaaaa!!! que alegria ver la foto cuando entre,tengo 10 min de descanso por que estoy atope de trabajo y como estoy muy desconectada he pensado dar un paseo por los blog y !sorpresa! muchas gracias por el post me alegra tantisimo que te guste, por que como ya te he dicho mil veces son una fan de tus dibujos.eres una gran ilustradora y con un sello que ya te caracteriza.gracias por ponerme una sonrisa siempre me alegra el dia estas pequeñas cosas.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License