25/7/09

HASTA LUEGO

Como siempre me pasa en estas fechas, mi mente se ha ido de vacaciones. Así, sin pedirme permiso ni nada. Mi pobre cuerpo se queda aquí, pasando calor, desconcertado y vagando sin rumbo, mientras ella viaja a playas paradisiacas de aguas color turquesa.
Por eso no consigo llevar un ritmo normal en nada (incluido el blog) y lo mejor es que lo retome cuando mi mente vuelva a casa, cual hija pródiga, para alegría de mi cuerpo.
Así que os deseo un verano lleno de emociones, de amor, paisajes bonitos, mar, familía, amigos, cervezas fresquitas en una terraza...en fín, un verano a vuestra manera. Un felíz verano para todos.

14/7/09

En su sitio

Llevaba tiempo revoloteando por la casa, sin saber muy bien dónde posarse. Por fín le he encontrado un sitio, dentro de ese marco.Creo que el lugar le gusta. La caja de latón, la compré hace unas semanas en los Encantes viejos. Es una caja Alemana de té. Yo la he llenado de cartas. Es mi tesoro.

8/7/09

RELAX

Venga. Encendemos una vela perfumada. Llenamos la bañera con mucha espuma y sales de colores. Nos ponemos una mascarilla de arcilla y unas rodajas de pepino para los ojos. Perfume, rulos, crema hidratante...y ya está. ¡Nos convertimos en el monstruo del baño!
Que susto si alguién nos pilla con esta pinta. Y ahora, si teneis niños cerca, os informo de que lo que vais a ver, tendría que llevar dos rombos (como antiguamente) porque van a aparecer imagenes de desnudos.
Ya os avisé...y aún a riesgo de parecer una envidiosa, para mí que las tiene operadas :P

DETALLE

De otra ilustración que va tomando forma...

7/7/09

Somos lo que sembramos

Hace unos días Noë y yo, fuimos a una mani en contra de los cultivos transgénicos. Como podéis ver en la foto, los participantes iban muy bien preparados para el sol. Nosotras no. Casi nos deshidratamos bajando por la Via Layetana.


Aprovechando el tema de cultivar, os enseño mi diminuto huerto. Sembré judias y patatas. Bueno, en realidad metí dos patatas enteras, así a lo bruto, bajo tierra a ver que pasaba (luego ya me explicaron como se hacía correctamente) y lo bueno es que ¡han salido patatitas!...mirar que tamaño tienen al lado de una mano. Podré hacer una tortilla para gnomos :)
Las judias crecen muy rápido y ya tienen tres palmos de altura. Lástima que como no quiero usar insecticidas, las orugas han decidido venir a merendar aquí y están acabando con ellas.

5/7/09

La muñeca inclinada de Issa

¡Ay, ay...! que se inclina peligrosamente hacía su izquierda...es que ¿¿os imaginais lo difícil que debe ser mantener el equilibrio con tremenda cabeza??
El cigarro tiene una explicación y el color también. Ya os lo contaré.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License