7/7/09

Somos lo que sembramos

Hace unos días Noë y yo, fuimos a una mani en contra de los cultivos transgénicos. Como podéis ver en la foto, los participantes iban muy bien preparados para el sol. Nosotras no. Casi nos deshidratamos bajando por la Via Layetana.


Aprovechando el tema de cultivar, os enseño mi diminuto huerto. Sembré judias y patatas. Bueno, en realidad metí dos patatas enteras, así a lo bruto, bajo tierra a ver que pasaba (luego ya me explicaron como se hacía correctamente) y lo bueno es que ¡han salido patatitas!...mirar que tamaño tienen al lado de una mano. Podré hacer una tortilla para gnomos :)
Las judias crecen muy rápido y ya tienen tres palmos de altura. Lástima que como no quiero usar insecticidas, las orugas han decidido venir a merendar aquí y están acabando con ellas.

5 comentarios:

Serendipity dijo...

Pero bueno que bien ya sabes para próxima con el sombrero de paja, que mini huerto que bien, guapa te cuento yo con mis alumnos utilizaba tratamientos naturales contra las plagas, no utilizábamos tratamientos químicos, los naturales lo que pasa que hay que aplicarlos mas veces que los químicos.

Unknown dijo...

Hay que tener cuidadito con el sol que en exceso es maloooo.....ja,ja,ja......pues lo pasariais apuradillo por que mira que es malo el calor......que gracioso tu huertecito y dale tiempo a las patatitas que ya crecerán.....un besote.

arorua dijo...

Yo tengo un fresal en la terraza y me da minifresitas. Asi que podemos juntar tus minipatatas con mis minifresitas y dar una comida para enanitos...jeje
un abrazo!

janil dijo...

Oye, yo tengo un gnomito en casa de Dragonfly al que seguro le apetecería esa tortilla!!!!!!! Y anda deja a las orugas pobrecitas que también tienen derecho a vivir!!!! Con lo baratitas que están las judías en la tienda...

Lo de la mani... si es que hay que ser más profesional, hombre... vaya par de dos!

Y a la cabezona... métele un puntal por si acaso, pero es muy chula!!!!!

besotes hidratantes!!!!

frcreation dijo...

Seguro que con tu imginación sacaras partido de las patatas miniaturas!!!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License