8/7/09

RELAX

Venga. Encendemos una vela perfumada. Llenamos la bañera con mucha espuma y sales de colores. Nos ponemos una mascarilla de arcilla y unas rodajas de pepino para los ojos. Perfume, rulos, crema hidratante...y ya está. ¡Nos convertimos en el monstruo del baño!
Que susto si alguién nos pilla con esta pinta. Y ahora, si teneis niños cerca, os informo de que lo que vais a ver, tendría que llevar dos rombos (como antiguamente) porque van a aparecer imagenes de desnudos.
Ya os avisé...y aún a riesgo de parecer una envidiosa, para mí que las tiene operadas :P

28 comentarios:

*AnGy* dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOSS,más no me puedo reiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrr!!!!!!!!! Vaya peras redondas que tienee!!! mas quisiera una tenerlas asi de firmes,jajajajajajaja. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Y esa hucha que asoma??? jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Amy Perrotti dijo...

He, he, he. This is so cute. Makes me giggle. :D

Unknown dijo...

jajajajajajajaj........que me meo de la risa,jajajaja.....esto es insuperableeeeee.......que orror pra los que nos ven así...jajajaja.....ers geniallllll.....Un besote.esto es para portada de revistaaaaa.......espera que no he terminado de reirme,que bueno.

*AnGy* dijo...

He entrado otra vez porque tenía que verla!!!!
Sí fuera más borde diría que es pa P***!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres la mejor haciendo muñecos,lo sabes,no??

mon dijo...

jajajajj!!! es genial!!!! y estoy segura de que se las ha operado, sin duda!!!

Serendipity dijo...

Me encantaaaaaa!!! pero que imaginación que sepas que me has arrancado la primera sonrisa del día que monde es chulisima con sus pepinos en los ojos pero cuanto detalle con los rulos la cara de potingue con la toalla y las Lolas que bien las tiene puestas, es chulisima!!!!!! voy a verla otra vez.

*AnGy* dijo...

Lo sé,parece que me gusta ver sus peras,pero no!es toda ella!!jajajajajajajaja. Esta vez he entrado para enseñarsela a mi madre y mi padre,juasjuasjuassss

*AnGy* dijo...

¡¡POR FAVOR,SIIIIIIIIIII!!llámala como yo!!!jajajajajajaja.Y no me burlo,esque me tiene enganchadaaa,jajajajajjaja.
Yo me ducho en pelotas en medio del campo,si te sirve!!jajajajajajaajaja. (Ya te lo contaré con más detalle :P)

Anónimo dijo...

jajajajajaajajajaja
Pero que buenooooo, jajajajajajajajaa.
Es una pasada!!! Maríiii, enhorabuena!!! jajajajajajajaa. Que bueno!!!

eire dijo...

Jajjajajajaja que monada vaya tetillas que tiene, ajja pues sí operadas operadas jaja

cucali dijo...

si es que estas hecha una artistaza!!!!!!!!
esa criaturita es una autentica obra maestra!!jejeje
me flipa, pequeñuela...
muaccc

Mónica dijo...

¡¡¡Isssa, está genial!!, yo también quiero sesión de relax, me ha encantado, una sorpresa, por aqui con mi ballena sonriente y sonrosadita navegando en el guadiana, jejejeje. besitos

La Pintoreta © dijo...

donde hay que apuntarse para que te cuiden´y te dejen así, es genial, y me has echo pensar que necesito vacaciones!!!.
Muchas gràcias por tu comentario es preciosos.
Besitos rellenitos de colores!!

uncentimo dijo...

jajaja, muy bueno el post, la muñeca está a todo detalle. Creo que si las tiene operadas =)
besitos

Marisa dijo...

Jajajajaja.... llevo un buen rato riendo y últimamente lo hago poco muchas gracias ,me voy a la cama con una sonrisa ,me veo reflejada en ella pero no pense que dieramos tanto miedo jajajaja..., enhorabuena no le falta detalle y el texto que la acompaña es tremendo. Has reflejado la situacion a la perfección
Besos
Marisa

Rigoberta dijo...

QUE GRACIOSAAA!!!!!!!! parezco yo el dia de Casa-Spa XD

arorua dijo...

me he quedado yo con cara de rombo!!..jeje Es genial, tu eres una artistaza con una imaginacion desbordante!! es que no puedo parar de mirarla es tan genial!!!!
un fuerte abrazo!!

La pintorería dijo...

XD, impresionanteeeeeeeeeee, la hucha lo más, y lo que tu dices, esta está operada seguro. Besicos

- YOGUR - dijo...

Juassss XD

Claro que las tiene operadas ¡Si hasta se le notan los pespuntes si te fijas bien! ;P

BesOs

frcreation dijo...

JA,JA,JA...lo que me rei al ver tu post, es que este muñeco es total!!!!
cuando me decias que tenias que seguir con los muñecos...ahora te creo!!!!va por los muñecos!!!!

Goiuri dijo...

jajajajjajajja que me meo!! Qué bueno con los pepinos y todo!! jajjaajjja

klimtbalan dijo...

ERES "ACOJONANTE"!!!1 cómo puedes tener estas geniales ideaaaS??? y llevarlas a cabo con tanto artee, dios mio!!! Me dejas pasmada cada vez que vengo por aquí, estar a tu lado tiene que ser toda una aventura creativa diaria.
Un beso enormeee!!!

cristina dijo...

la palabra es autentica...sus peras y su rajilla de la hucha nos ha cautivado a todos...felicidades!

Yolanda dijo...

jajaja, pero que graciosa con la mascarilla y todo, jajajaja

SIRA GOIRIENA dijo...

Que buena, viene con todos sus kits....
eres laaaa.... no sé ni que decir!

BRAVO señores..... plas, plas, plas.. (son aplausos no estoy dando ninguna paliza a nadie, eh?)

besos guapa

janil dijo...

jajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!Eres tremenda!!!!!!! Operadas fijo. Es como un Sr.Potato, pero mucho más diver!!!!Yo de ti lo patentaba que esto te lo quitan losde Hasbro...

Evaluna dijo...

por favor ke me meo tooooaaaaaa!!!!ke fuerte!!!tiene mas peras ke yo!!!!jajaja. asi cualkiera se deprime!!!me pedire unas para reyes,jajaja.ke noooo ke es broma!!!bastante tengo con las mias!!!tia me parece muy fuerte la imaginacion ke tienes!!!me encanta la muñekita y con esos pepinos!!no le falta ni un detalle!!eres genial, ke manitas tienes hija!!!ke envidia de la sana, pero envidia!!!jajajaja.muchos besotess ahhhh y felices fiestas!!!

Elisa Marín dijo...

Qué gracia!!!!! De verdad qué arte!!!!!! Oleeeee las niñas del baño con tetas de goma... porque son, entre tú y yo, operadíííísimas. Es genial. Me gusta mucho tu trabajo, es muy original.

Besos de fieltro con ribete y tul.
Elisa.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License