11/4/08

Todo un personaje

Mi hermano es tatuador y dibuja muy bien. Un día se me ocurrió decirle:
-¿Qué te parece si colaboras conmigo en el cuento que estoy ilustrando?
- Vale - me respondió - ¿Que hago?
Le propuse que creara el personaje de una de las niñas de la pandilla (eran un grupo de amigos que se conocían en las vacaciones de verano). El resultado fué este dibujo.
Bueeeno, puede que algún día lo utilice...pero de momento, no creo que a la editora de infantil le hiciese mucha gracia ( niños traumatizados, con terrores nocturnos después de leer el cuento).
De todas formas, gracias Fran. Yo sé que lo hiciste con buena intención, pero es que no tenemos el mismo concepto de "ilustración infantil"...
Además todo un lujo que lo hiciese en una hoja de cuadros (de vete tu a saber que año!) porque normalmente dibuja en servilletas de papel o en el reverso de los cartones de tabaco vacíos...

7 comentarios:

lady desidia dijo...

jajaja! sí que es todo un personaje, pero ambos! me ha encantado el detalle que tuvo tu hermano de dibujar en una hoja de papel... XD
está chula!

Espita Gorgorita dijo...

Pasa por mi casa guapa que te va a gustar

issa dijo...

Las vueltas navegando me trajeron a este blog, el cual me gusta mucho, y de pronto me doy cuenta que también firmas como issa!!!!
Bueno, pues con tal casualidad no tenía por más que saludarte y decirte que las ilustraciones son chulísimas.
salu2

Unknown dijo...

Un poco macarrilla la niña, pero tiene su estilo, jejeje.
Pasate por el blog, te hemos dejado un meme.
Un beso

noa dijo...

Hola!!
Es la primera vez que entro en tu blog y tienes unas ilustraciones preciosas...te voy a enlazar sino te importa...besos

Issa dijo...

Lady Desidia, tienes razón. Mi hermano también es todo un personaje. Si lo vieras...1,91 de altura, perilla de chivo larguísima adornada con un cilindro de plata y piercings hasta en las pestañas...

Gracias Espita, un placer pasar por tu casa, aunque no haya premio...je je.

A qué esperamos Noë!...el mundo necesita conocer a este trío...(esto...suena un poco mal ¿no?) El pichón se murió, ya te lo contaba en tu anterior comentario.

Hola Issa. Salgo ahora a conocerte.

Margon, a mí la verdad es que la niña me dá un poquito de "mal rollo". Gracias por el meme. Este ya lo había hecho (me lo envió Noë), pero intentaré hacerlo de nuevo con rarezas nuevas.

Noalgo. Que nombre más original! También me pasaré a hacerte una visita y conocerte. Gracias por enlazarme.

MUCHAS GRACIAS A TODAS Y BESITOS.

Issa dijo...

Bueno, yo más bien diría que se rió de mí...


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License