7/4/08

INTERCAMBIO!!


Adivinar quién llegó el viernes a casa...pues ni más ni menos que una estrella. Si, si...una estrella preciosa que me ha enviado Raquel de Enredandohilos.
Vino en una nave espacial muy floreada, y claro, Martín el murciélago, que es muy educado (y un poco chafardero, todo hay que decirlo...), acudió raudo y veloz a darle la bienvenida.
Raquel, tu estrellita eligió mi chaqueta tejana para lucirse y ayer fué muy admirada y recibió muchos piropos.
Es que si en su blog se ven bonitas, en la realidad son aún mejor.
Bueno, ahora me toca a mí...

7 comentarios:

Espita Gorgorita dijo...

Gracias por el post, la estrella tenia razón, nació siendo tuya.
Malditas estrellas sabelotodo jajajaja

Issa dijo...

Es poco probable (por no decir imposible) que me den un premio de esos del mundo mundial, pero de todas formas Noë, lo del café con leche está hecho (y las galletitas también, de las de té que se deshacen en la boca y saben a mantequilla)...:P Gracias. Un beso.

Gracias a tí Espita.
Pues ayer yo pillé a uno de mis gatos haciendo una reserva por internet, creo que de un billete del Ave Barcelona-Madrid...HUM! Muy sospechoso todo...

lady desidia dijo...

Ah! es precioso!

Goiuri dijo...

Es muy chula la flor, y muy gracioso el murciélago!!!

Anónimo dijo...

Que flor mas xulaaaaa !!!!! Y la nave espacial es genial.

Ad+ se tienen que sentir muy aludidas de la bienvenida que le habeis dado :D

MUACKASSS

EmerJa dijo...

Me ha encantado la ilustracion de abajo de María y el mar..es preciosa!

Issa dijo...

MUUUUUCHAS GRACIAS...Besos a todas.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License