24/10/14

Movimiento slow

Hace un par de semanas, mientras lavaba una coliflor para la comida, en uno de sus tallos encontré a este caracolillo. Nunca había visto uno tan pequeño...en la uña de mi dedo cabían diez como él.

Se ha quedado a vivir en una maceta y en pocos días ha crecido mucho. Viene de visita mientras dibujo y me llena los lápices de babas.

Que los dos animales que comparten casa conmigo, sean una tortuga y un caracol, me hace pensar que igual me estoy pasando con lo de vivir con calma y hacerlo todo sin prisas ;)

Así descansa la Sra. Petra de su ajetreada vida.

3 comentarios:

DeJeBu (Je) dijo...

jajajaja.... me ha encantado la entrada.... pero es que la postura de petra es bueniiisima!!!!

Besos

Thunderloida dijo...

Pero que cosita tan pequeñita. Yo de pequeña vi uno así de chiquitin y me enamoré. Lo único que no me dejaron quedármelo.
Y Petra, que buena la tia, jajajaja, que postura!!!

Francina dijo...

Quin bon rotllo i quina calma que transmet aquest post, m'encanta!!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License