21/2/14

barco vikingo

Paseando por el parque que hay al lado de casa, siempre veo esta especie de vainas por el suelo. Caen secas de los árboles de allí y ayer me decidí a recoger unas cuantas porque me parece que tienen una forma divertida y que se puede hacer muchas cosas con ellas.

Así que esta es una idea para que, los que tenéis niños, os paséis un buen rato haciendo un pequeño barco vikingo.

Es fácil de hacer y sólo se necesita la vaina seca, palillos de madera, un trocito de tela, hilo y pegamento.

Si no tenéis vainas como esta, supongo que puede servir media cascara de nuez o algo parecido. Y podéis pintar los palillos, ponerle una bandera encima de la vela...o lo que se os ocurra para decorar vuestro barquito.

Y lo mejor de todo es que flota y se deja llevar por el viento a toda velocidad. Así que cuando lo terminéis, salir a buscar un sitio con agua para probarlo. Y si no encontráis un buen oceano para él, siempre podréis jugar en la bañera ;)

2 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Me encanta!!! que chulada, estoy segura que a Martín le va a encantar, haber si me hago con alguna de estas hojas.
Un besazo guapa y disfruta del finde!!!

arorua dijo...

como mola Issa! eres una artistaza!
un abrazo!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License