13/5/13

"The life of Pi"

¡Ya está! mi versión de la peli "La vida de Pi".

10 comentarios:

DeJeBu (Je) dijo...

Me encanta la ilustración!!!! te ha quedado de lujo. Besotes

Guiomar González dijo...

Qué bonito! :D

camino roque dijo...

Te respondo a tu comentario - en mi blog - pq no me quito de la cabeza que la calidad de lo que haces no te permita ser autónoma y vivir de ello. Debería ser imposible.

elena dijo...

Es precioso, tienes un talentazo increíble!!!!

Issa dijo...

¡Muchas gracias a las cuatro! :)

Issa dijo...

Camino, ya ni siquiera sueño con vivir de lo que hago...me conformaría con encontrar un trabajo precario, cobrando poco, trabajando mucho, con contrato basura...lo que fuera, pero trabajar. Que de sueños ya he comprobado que no se vive.

camino roque dijo...

un amigo me dijo un día que yo tenía que ser feliz porque tenía un buen trabajo.
él ahora lo tiene y parece que no es feliz.

con todas mis fuerzas desearía que tu talento fuera más que suficiente para vivir, porque yo no lo tengo y aun así sueño con cambiar mi vida.

un abrazo

Tess dijo...

Es muy hermoso tu trabajo. Yo también ilustro mis propios cuentos con acuarela y tu técnica con el óleo me fascina. Tan transparentes y luminosos. Felicidades y muchísima suerte.

Cris Arroyo dijo...

¡Pedazo de Richard Parker! Me gusta más tu dibujo que la peli, jeje.

Issa, si te sirve de consuelo, tú eres una de las artistas que me empujaron a querer ser ilustradora cuando estaba en la facultad :).
No te desanimes, uno nunca sabe lo lejos que puede llegar lo bueno que hace.

Issa dijo...

Cris, este Richard Parker podría comerse la barca de un bocado...jajaja...de hecho, parece que ya se la haya comido ;)

Muchas gracias por tus palabras. Es lo más bonito que me han dicho sobre mi trabajo. Sólo por algo así ya vale la pena seguir adelante.
Un besazo guapa.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License