22/4/13

¡Por fín acabé con los encargos! :)

Ya me he puesto al día con todos los pedidos que me han hecho para este mes. Os dejo algunas fotos. Han sido muuuuuchas horas haciendo y decorando galletas, pero ha valido la pena por la satisfación de entregarlo todo a tiempo.

Estas són algunas de las que me encargaron para una comunión.

Estas són para una pequeña que se llama Abril y que adora a estos tres personajes.

Estas para Martí. Su abuela, que es quien me hizo el encargo, me cuenta que el niño conoce casi todos los animales y su hábitat.

Y por último, algunas de las galletas de Pascal, que aún no ha nacido, pero le falta poquito para llegar al mundo.

3 comentarios:

Rubén Opazo dijo...

Que hermoso Issa! me quedé un largo rato mirando estas preciosas galletas. Es algo cruel, al menos para mi, me costaría mucho comer estas pequeñas piezas tan bellas.
Sabes que te aprecio mucho, estimada amiga.

tatiana dijo...

te quedaron hermosas en especial la de hello kitty

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla, me gustan todas, vaya empacho que me cogería!!!
Un besazo guapa.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License