26/9/12

¡QUE GRANDES LOS CHINOS! :)

El buen rato que he pasado en esta sauna china...y sin tener que entrar ni nada ;)

Es que los carteles que tienen en la fachada, con los servicios que ofrecen, són lo mejor de lo mejor. Aún me estoy riendo. Aquí va uno: "Masaje de los pies contribulle a" (bulle, bulle a borbotones...jajaja) "Parato digesdivo" (aquí han aplicado la lógica, si no se dice "arradio" ni "amoto" pues seguro que tampoco se dirá aparato. Pero lo de tener el parato digesdivo es muy chungo, porque cuando tienes hambre te canta opera-pop) "La circulación de la sanguínia" (esto debe ser una avenida con nombre raro que se pone imposible de coches en las horas punta).

Pero es que hay más..."Eliminación de la fatiga, el vigor..." (¿te eliminan la fatiga y el vigor? y entonces ¿en qué estado te quedas?..el nirvana tal vez...) "Fortalecimiento de la función de sudoración, usted puede limpiar el cuerpo de plomo, mercurio y otros elementos nocivos" (¡¡¡Váis a sudar mercurio a chorros malditos!!!...jajaja) y en el punto 3 remata diciendo "lo normal", ¿qué será lo anormal para esta gente?. Eso sí, te reducen la carga y la presión de la vida (ahí casi me convencen para entrar)

Y para acabar: "Deportes de poro células" (¿Os acordáis de la serie de dibujos animados "Erase una vez el cuerpo humano"? pues se ve que tenían Juegos Olimpicos y todo...) "Para mantener el estado de los jóvenes" ( O sea, que mucho masaje, pero al final te mantienen como estabas, sin trabajo, viviendo en casa de tus padres y sin un euro en el bolsillo) ¡QUE GRANDES LOS CHINOS!

7 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Tu si que eres grande!!!
Que panzada de risa me acabo de dar, es increíble, si no lo veo no lo creo.
Un besazo

DeJeBu (Je) dijo...

jajajajajajajajajajajaj...... pero que bueno los tios!!!!! y bueno tu interpretación.......... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja.......... yo me encuentro algo asi por la calle y me tengo que sentar para reirme a gusto, jejejejejejejejeje....... Muy bueno el post.

Ada Red dijo...

Gracias por las risas... las necesitamos!
ajajajajjaaaaaa

DeJeBu (Je) dijo...

jajajajaajajajajajaajaj.... me sigo partiendoooooo jajajajajajajajajaja......

pasate por mi blog que estoy de sorteo y al igual te apetece apuntarte.

besitos

pd: jajajajajajajajajajajajajaaj

Cris Arroyo dijo...

Jajajajaja, buenísimo!! Lo de sudar mercurio a chorros me ha matado xD.

DIVANITAS dijo...

jejeje que bueno! y yo que me reía de la peluqueria china de mi barrio, que tiene cada falta...depilación lapio por ejemplo, pero este anuncio es lo más! jeje gracias por compartirlo!

Issa dijo...

Gracias a vosotras por comentar. Un beso a todas :)
Por cierto Divanitas, lo de la depilación lapio es buenísimo..jaja..da para hacer un post ;)


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License