4/6/12

Cosas de bebé

He tenido el ordenador fuera de combate y por fín, tras formateos varios, hoy vuelve a estar bien. Estos días he ido adelantando trabajos que aún tenía pendientes con la costura, ya que me comprometí a hacerlos antes de decidir que ya no aceptaría más encargos para coser. Seguiré cosiendo, eso sí, pero a mi ritmo y libremente. Pues os enseño este cojunto de babero y sonajero que he hecho para acompañar la canastilla de un bebé. El pollito de los calcetines a rayas suena como una maraca :) y ambos llevan la inicial del niño. Espero que a su mamá le guste.

La parte posterior es de tela acolchada con dibujo vichy.

Y un primer plano del pollito sonajero :)

2 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Seguro que le encanta, porque es precioso y muy original.
Besos

mademoisellealex dijo...

ohh que precioso , Issa porque no haces y vendes por favor estas cosas son preciosas, yo compraría hasta para mi Rukia jejej
besitos a mi Maunita bella !!
muacks


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License