14/5/12

SIN ZAPATOS

He encontrado más miembros de mi secta ;P

5 comentarios:

mademoisellealex dijo...

jjaja, pies descalzos, que guay :)
como esta Maunita ????
besitos

El Palacio de Martín dijo...

No me extraña. con lo a gusto que se esta sin zapatos.
Besos

José Luis (Bler) dijo...

:D Linda foto, muchas gracias por visitarme y por el comentario me has hecho sonreír. Ten un buen dia lleno de colores.
Saludos

Conciencia Personal dijo...

...Y yo que soy nómada descalza, me viene bien la ilustración, qué felicidad caminar por la vida sin zapatos, sin cargas, como decía Kundera, en la insoportable levedad del ser...

Un abrazo mexicano

Karla dijo...

Yo me uno, aunque a mi madre le de el patatús el verme descalza... con todo y que tengo 28 añotes.


arriba los pies descalzos.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License