12/3/12

La manta del amor :)

Con el frío del mes pasado yo veía mantas por todos lados...soñaba con vivir envuelta en ellas. Así que, decidí hacerme una aprovechando los retales de polar que tenía por ahí sueltos. También usé algún jersey que ya no me iba a poner.
El resultado fué "La manta del amor"...jeje...

Es pequeña para mi cama pero ideal para el sofá. Y tiene un bolsillo para poner el mando de la tele o un libro.

Doce corazones...uno para cada mes del año :)

¡¡Buf!! para empacharse de amor...

3 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Que bonita, me encanta la mezcla de colores, y el diseño que le has dado.
Besos

mademoisellealex dijo...

esto si quqe es patchwork, que bonita te ha quedado de verdad preciosa,
besitos a las dos

Tess dijo...

Es preciosa. Algo asi estoy haciendo para mi hija con los vestiditos que se le quedan pequeños. Además, el color "Tiffany" de la pared es ideal.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License