3/5/11

VAGOS

-Tío...¿tú estás seguro de que són mecánicas? que llevamos aquí tres horas...

9 comentarios:

mademoisellealex dijo...

jaja .. que buena
besitos gupa(s)

Rigoberta dijo...

jejeje ay mae mia! pues ya pueden esperar los pobres!! no creas que mas de una vez no me ha apetecido hacer eso mismo XD

Encarna dijo...

se les ve cómodos!

Serendipity dijo...

jajajajajajaja es genial de verdad =) me uno a ellos que agusto y si no se mueven no pasa nada =)

Manuel dijo...

Una forma de tomarse la vida basada en la filosofía de la contemplación...

Manuel dijo...

y la ley del mínimo esfuerzo...

*AnGy* dijo...

Lo mismo no lo son!jajajajajaja

Oyeee,bichitooo, me tienes contenta eeh!!Ya sabes por qué..
Anda hazme el favor y pásatepor mi blog, te apuntas en mi minisorteo a ver si te ries un poco :P jajajajaja

Muakotocooooosss!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mas que un momento de descanso,esto parece una prueba de resistencia.Me encanta como el de la derecha coloca la mano por debajo.jajajaja.Saludos Issa

garciaxx dijo...

Son mucho más mecanicas hacia abajo,pero si te dejas llevar por la ley de la gravedad.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License