27/5/11

HIJOS DE LA TIERRA


Ya está casi terminado.

9 comentarios:

mademoisellealex dijo...

que hermoso , me encanta
espero que estes bien y Mauna??
ains ya me diras
besitos

Guiomar González dijo...

Genial, me gusta mucho tu estilo :D

Anónimo dijo...

Precioso y conmovedor :)
Saludos!

camino roque dijo...

muy bueno!

Anónimo dijo...

Que bueno, me gusta su cara tan expresiva.
Saludos.

uncentimo dijo...

oohhhhh

ToTo dijo...

Una imagen muy expresiva, de mucha potencia y personalidad...
Buenísimo.
Abrazo de colores.
ToTo

Unknown dijo...

...É fascinante, é clareador.
O substantivo que minha frase precisa...

Muito bom teu espaço, estou te seguindo, espero que me sigas tbm!

Um abraços,
Rafah!
http://eternizadoempalavras.blogspot.com/

Mónica dijo...

Una mirada de todos aquellos que son hijos de la tierra y sienten que no les pertenece porque muchos se la roban. Un abrazo, muchas gracias por esta preciosa entrada, me has recordado las fotografías se Sebastiao Salgado.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License