17/9/10

LLUEVE, EL DIA ESTA GRIS,

...y mi dibujo también.

28 comentarios:

camino roque dijo...

la desproporción da mucha fuerza

Anónimo dijo...

Me encantan estas últimas obras, son hechizantes... Y qué pendientes más monos ;D
Saludos!

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

Me hiciste recordar a Frida Kahlo.

Cada vez me gustan más y más tus obras.

Marisa Garcia dijo...

A mi tambien me hizo recordar a Frida!
Ese rostro tiene mucha fuerza, y el todo, es impactante.
Aplauso, medalla y beso!

Serendipity dijo...

Es frida con lo que me gusta cuando fui a Mexico estuve en su museo que era su casa una pasada!!! como tu cuadro eres una fantástica ilustradora =)

mon dijo...

Me encanta, aunque sea gris es lindo!!!

Issa dijo...

Si. Es una versión un poco "rara" de Frida Kalho...creo que con dibujar esas cejas unidas, todos pensamos en ella, aunque el dibujo no se le parezca.
Besos y gracias :D

Unknown dijo...

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........tus últimas obras son de impresión, ya sabes que yo no entiendo de arte pero si el corazón se impresiona eso es bueno, madre mia como plasmas las cosas, bravo eres una artistazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. Un besito rechula.

Miss Hardy dijo...

Me encanta, es que es tal como tu dices, como el día de hoy, brutal el realismo que les das, una pasada!!
Es que me dejas sin palabras!! jajajaja.
La expresión del rostro...bufff...buenisima, lo dice todo tan solo con verle los ojos, eso es lo importante, transmitir mediante la mirada ;)

Na Nena

http://elartedenanena.blogspot.com/

Unknown dijo...

Mi Friducha...¡¡¡¡
Me encanta tu estilo y es lo que dices el uni-ceja es ya un clasico de Frida,tiene un autoretrato donde sus cejas son una golondrina viajera.
Besitos

frcreation dijo...

Los dias grises te dan mucho inspiración y estos retratos son impresionantes!!!
De cada uno resalta una fuerza especial que caracteriza tu estilo!!! Me gustan todos...enhorabuena artista!!!

Flac_k dijo...

Si es Frida!!, que caracter, me gustá mucho, las texturas son interesantes y los detalles del pelo por ejemplo.

Desde que tu corazón no esté gris, no importa que llueva afuera.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que bien pintas Issa,me encantan esyos personajes tan peculiares, son muy buenos.Saludos

garciaxx dijo...

Esta Frida hasta me parece guapa.
Grandes trabajos,sigue así Issa.
Un beso.

cucali dijo...

A PESAR DE QUE TUS ILUSTRACIONES SIEMPRE ME HAN DEJADO SIN HABLA, ULTIMAMENTE Y NO NECESARIAMENTE EN DIAS NUBLADOS, LAS NOTO ALGO "GRISES"....DESEO PROFUNDAMENTE QUE NO SEAN UN REFLEJO DE TU ANIMO...PORQUE SINO...
ME VOY A ENFADAR CONTIGO!!!!!!!!!!!!!
LUZ, COLOR, ALEGRIAAAAAAAAAA...SACA ESO QUE ESTA EN TU INTERIOR....VENGAAA!!!!
MUACAAA, PRINCESA

cristina dijo...

Pues aunque tu digas que estas gris , yo te digo que ojalá estuviera yo también como tú cuando estás gris...es una caña la Frida kahlo ..la leche!!!, con perdon.
a10!

Anónimo dijo...

Frida!!!, es precioso!

Espita Gorgorita dijo...

Bella! Tienes razón las cejas juntas nos llevan invitablemente a Frida. Aun así es bella.

Mónica dijo...

es Frida Khalo? aunque sea gris la mañana, me gusta. un abrazo y un poco de sol desde aqui.

Eli dijo...

Después de "mucho tiempo sin tiempo" para pasear por aquí..., me encanta ver las cosas nuevas que tienes!!
Tanto es así que anoche estuve viendo (una vez más) la peli de Frida!

Me encanta tu ilustraciooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

Víctor Cornejo dijo...

Esta para verle cada detalle hee... Felicitaciones.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me parece magico como todas tus obras tienen una fuerza que parece que te estuvieran vivas.saludos

SIRA GOIRIENA dijo...

que poderio!!!!
tu trazo muy expresivo, como siempre!!!

Bonifacio Góngora dijo...

Al pulsar una foto de otro compañero bloggero, he venido a dar aquí. Muy creativo y estético su blog, le felicito.

ManualmenteLunática dijo...

Issa me encanta, me emociona, me deja sin palabras, me recuerda a Frida, la amo, te adoro, admiro tus ilustraciones y creaciones .........impresionante belleza y profundidad gris, un abrazo lunatico nena

Elena Ospina dijo...

ESPECTACULAR!!! me encanta tu Frida

Susina's Dream dijo...

si de un día gris sale esa obra..firmo ahora mismo jejeej....me encanta tu trabajo, aunque ya lo sabes...un besin de mi parte y un lametón de gaspi...pa tí y pa mauni :D

Susina's Dream dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License