1/8/10

COMO SIEMPRE...

En las nubes.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa............pero que lindo dibujo, mañana me voy a mi tierra asi que, pasa un buen veranitooooooooooooooo...............besitos.

Miss Hardy dijo...

Buenos días artistazaaa!! Me encanta tu nueva ilustración, me recuerda a mi que casi siempre estoy en las nubes!! jajajaja.
Buen domingo! :)

Na Nena
http://www.elartedenanena.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que bonitas tus ilustraciones, me gusta mucho tu estilo personal. Saludos

Anónimo dijo...

pura alegría este último, derrocha felicidad!

Flac_k dijo...

Me encanta estar en las nubes!!!

Beso

Marisa Garcia dijo...

Los columpios me marean, por eso yo, elijo los barriletes.
Besos desde las alturas!

Plataforma AnimalArte dijo...

que chulo, me encanta =o)

Anónimo dijo...

es una chulada! ^^

besitos

http://stellaeyre.blogspot.com/

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

Yo quisiera estar en esa nube...

ariel tenorio dijo...

bello!

Anónimo dijo...

Qué diver!!
Preciosa ilustración! Y el tiesto de corazones una chulada ;)
Saludos!

Mónica dijo...

Ohhh, un trapecista en las nubes y se adivina un corazón o son cosas mias? me encanta el personaje, se le ve tan contento!! besitos y feliz fin de semana.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License