3/7/10

Cambiando el cuento

Pero...tú no eres Pepito Grillo...

16 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajaja...........que gracioso este pinocho, eres la leche con tus obras de arte. Gracias por la felicitaciónnnnnnnnnnnnn...........como dice el refrán mas vale tarde¿no?
Un besito guapa y que pases un buen finde.

Serendipity dijo...

Ohhhh.... como me gusta que pasada con el pajarillo en la nariz !!!!! estoy con pepi es una obra de arte!!!! Besos guapa.

Ϩtεℓℓα dijo...

jajaj no, no es prcisamente Pepito Grillo... :D

me encanta ^^

besotes!

VABIM dijo...

No... a Pepito Grillo no se parece!!!, pero seguro que también da buenos consejos!!. Me ha encantado!!

mon dijo...

Quizás de haya disfrazado de pajarillo?? De todos modos esa nariz es un buen sitio para hacer un alto en el camino aéreo!!!

Anónimo dijo...

Me encanta este oleo,que sensibilidad y belleza al mismo tiempo.Ese pajarito es precioso.Un saludo.

cucali dijo...

por que todo lo que tu haces refleja un poquito de ti¿?!¿??¿!...creo que ahi radica el encanto de tus cosas...
un besooo

Anónimo dijo...

jajajaj, con esa nariz seguro que al simpático pajarito le dieron ganas de quedarse en ella posado, como si de una rama de árbol se tratase... qué bonito este cuadro!!

José Luis (Bler) dijo...

Me gusta encontrarme con sorpresas, :)

Un beso

Anónimo dijo...

Una obra preciosa!!
Y simpática ;)
Saludos!

superfin dijo...

Que tal va la cosa Issa! Seguro k viento n popa a toda vela!!! Como creo que las criticas de tu trabajo son siempre "demasiado positivas" para tú profesionalidad.En adelante haré de abogado del diab lo... Mí impresión de tús ultimos trabajos,,,es que te ciñes a un formato muy definido. Y no es que sea algo malo, pero creo que té esta limitando en tús posibilidades. Que son ¡¡¡MUCHAS!!! Así que ya sabes, descubreté a tí misma y todas tús posibilidades, que son muchas, pero sin salir de tú linea que es la que te da tú autenticidad y tú interior..(se que parece una contradicción, pero...)Bueno....de véz en cuando...Sorprendete y sorprendenos,,,,, pq tu lo vales...y mucho, ARTISTA!!! Bsitos dsd mi submarino aqui en el suelo de las Marianas...

arorua dijo...

que ilustraciones tan preciosas! si es que tienes unas manos...
un abrazo

Issa dijo...

Hola Superfín!
Todo bien ¿y tú?
Pues tienes razón en que siempre sigo la misma linea con las ilustraciones que enseño. Pero es que este blog está enfocado para todo tipo de edades y principalmente hacia el mundo infantíl. Me consta que me visitan más de un colegio de primaria y también niños porque me lo comentan sus madres. Por lo que según qué tipo de imagenes no creo que sean adecuadas para mostrar por aquí. Me explico: Ahora estoy experimentando con óleo y figura humana, en concreto desnudos. Són rostros y cuerpos que sufren y podría ofender a según que personas que visitan este espacio.
Me tendré que plantear hacer otro blog más "adulto"...jeje...
Gracias por tu critica, me ayuda mucho que no solo me digan cosas buenas.
Por cierto ¿el suelo de Las Marianas? solo conozco las Marianas como fosas abisales...espero que no andes por ahí ¿eh?
Besitos

SIRA GOIRIENA dijo...

esa nariz rama muy buena.
me gusta como consigues los volúmenes un montón!!!

besos

Eli dijo...

Como me gusta el diseño del personaje!!!!!!!

Gran nariz, gran ilustración y gran replanteamiento de cuento! :P

Un beso!

Elena Ospina dijo...

encantador este Pinocho y las texturas me encantan.
Me quedé con la duda de hasta dónde llega la nariz...jajajaj


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License