16/1/10

NO ME GUSTA EL FRIOOOO!!!!

17 comentarios:

Serendipity dijo...

A mi me encanta jejeje después del verano que he pasado, aun así me encanta la ilustración que gracioso.

Stel.la dijo...

ay que bonita imagen...y esa nariz congelada...!
:)
saludos!!

Unknown dijo...

Jajajajaja.........que gracioso, pobrecito se le ha congelado la nariz, pero a su amigo se le ve en su salsa. Es preciosa la ilustración Un besito y que pases un buen fin de semana.

mademoisellealex dijo...

que lindo dibujo, muy bello
a mi me encanta el frio, uff despues de haber pasado y conocido los 45 grados en Alicante, uff :(
dale muchos besitos a Maunita de nuestra parte jeje
abrazos parisinos
alex y Rukia

Eli dijo...

Vaya! A mí naríz le pasa lo mismo... no le gusta nada de nada el frio. Y la tonta para protestar se pone igual de roja! :P

Un besito!

frcreation dijo...

A mi tampoco... pero tu ilustración si que me gusta!!!

Hartasu dijo...

Pues para que veas....yo lo prefiero al calor....esto de los gustosss!!!!. Preciosa la ilustración, me ha hecho mucha gracia y la caperucita..genial!!!

La pintorería dijo...

Pues como sería si te gustara!!!, preciosa ilustración y muy muy divertida. Besicos

- YOGUR - dijo...

Mola porque como tienes puesto el cacharrito-aparatejo-aplicación para el blog que hace que nieve el dibujo todavía luce más auténtico jajaja.

Yo prefiero el frío al calor (A pesar de que me constipo a las primeras de cambio) porque con el fresco te vistes capa sobre capa cual cebolla y maomeno se soporta pero con el calor hay días que dan ganas de quitarse hasta la piel porque todo sobra.

Besetes y buen comienzo de semana ;P

mon dijo...

A mi si me gusta y me gusta tu ilustración, pobres que mal lo están pasando!!!

SIRA GOIRIENA dijo...

pues chica, vale si nos dice que no te gusta el frío te creemos, pero te recuerdo que lo que es aquí (en tu blog) no para de nevar :)

ariel tenorio dijo...

muy bello!

Mónica dijo...

¡¡ A mi si, y aún más tu ilus, con ese pinguino que sigue y el hielo como una estalactita. besitos y muchas gracias por tu mail.

issa dijo...

A mí si me gusta... y tu ilustración ¡mucho más!

*AnGy* dijo...

OOh,cómo me gustaría tener un amigo pingüino como ese para jugar en la nieve! jejejeje

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaak

Itziar San Vicente dijo...

a mí sí (lo digo con la boca pequeña que se ve que lo pasa muy mal)

Susina's Dream dijo...

la ilustración me encanta ejej..está supersimpática!! pero a mí..me encanta el frío!! jeejme gustaría saber como sería la ilustración de "no soporto el calor" ejejej...
un besazo guapetona..me encanta que te gustara el "vidrio" jeje
dale un lametón muy gordoooooooo a Mauna( o me juego un mordisco ejej)
susy


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License