25/6/09

NOCHE DE SAN JUAN

Mágia y fuego...rituales, conjuros...he quemado todo lo malo, para hacer sitio a las cosas bonitas que están por venir.

22/6/09

El libro de la selva

Hoy os lo enseño entero...

17/6/09

EXCUSA



Sí, lo sé...os debo visitas, comentarios, mails...pero esta vez tengo una buena excusa: Mauna no me deja escribiros. ¡¡¡Qué es verdad!!! Mirar el video y vereis que no os miento :p
Ahora en serio...he estado un poquito liada, pero enseguida me pongo al día con todos.
¡UF! ¡Qué cutre soy! con la esquina de la mesa agujereada y la alfombrilla de los Simpson...

10/6/09

UAN

Me encargaron hacer a Uan, el perro que junto a Clara, se dedica a resolver los misterios de la vida cotidiana, en una comunidad de vecinos.
Este personaje creado por Javier Fonseca y dibujado por Joaquín González, ha ido tomando forma de muñeco en mi mini-taller y pronto viajará a madrid para la presentación de estos preciosos libros.Aún no puede caminar, pero él sonríe...En el cuento lleva un botón en la barriga que, si lo aprietas, Uan habla en inglés. Yo se lo he puesto pero no he conseguido que diga ni una palabra...es de un tímido...Y aquí está Uan terminado. Como vereis se ha apoderado de la caseta de Mauna. Ahora tengo en casa una bulldog francés y un sabueso inglés...a ver como se entienden.

8/6/09

Un domingo cualquiera


Ritmos Africanos delante de casa.Merienda en la terraza de mi madre (como cuando era peque)Ratito de lectura en el parque y luego ¿a votar?...
"Dicen las paredes: Todos prometen y nadie cumple. Vote por nadie."
El libro de los abrazos - Eduardo Galeano
Gracias Mª Angeles

5/6/09

SIN VACACIONES

Quería conocer París, pero no ha podido ser. Así que, tendrá que conformarse con pasar el verano en la piscina de bolas que le he improvisado.

2/6/09

MI VECINO

1/6/09

Te dí mi corazón (segunda parte)

NAVIDAD EN MAYO

Por aquí la gente está felíz porque el BarÇa gana todo. Que si ponemos una banderita y la camiseta adornando el balcón para celebrarlo, que mira que bonito queda, PERO...QUIEN ESTA TREPANDO POR LA PARED????...PAPA NOEL????...no entiendo nada. O este señor está ya muy mayor y se despista un poco o el cambio climatico empieza a manifestarse de forma alarmante por mi barrio.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License