2/6/09

MI VECINO

18 comentarios:

Serendipity dijo...

Que pasada pero que bonito de verdad cada día me sorprendes mas con tus nuevos dibujos que chulos!!!!!!

mon dijo...

¿Y qué tal lo hace? Espero que bien, si no menuda tortura. Muy chulo el dibujo!!!

Mónica dijo...

Música desde uno de esos balcones, me gusta, yo tengo uno cerca que toca el violín. Me ha gustado mucho este dibujo con tus notas musicales y las líneas de colores diferentes que rodean la silueta de tu vecino. Besitos mil y feliz martes

Unknown dijo...

Ja,ja,ja......que gracioso,es una pasada yo quisera tener una vecina como tú y que me hiciera un dibujo así.Un saludito.

uncentimo dijo...

te cambio al vecino pianista por mis vecinos con niños guerreros =P

issa dijo...

Me gustó la ilustración y el texto ya ni te cuento... qué rima más cachonda!

*AnGy* dijo...

Los míos tocan los co*****!!!!

mademoisellealex dijo...

que lindo !! el mio toca el saxo y como lo hace de bien, y hace jazz , y esta de lo mas guapeton jeje ( shuuu no le digas a mi novio heee)

besos enormes

La Marquesita. dijo...

ME ENCANTARIA DIBUJAR LA MITAD DE BIEN QUE TU!!!!!!!!ES PRECIOSO!

La Marquesita. dijo...

ME ENCANTARIA DIBUJAR LA MITAD DE BIEN QUE TU!!!!!!!!ES PRECIOSO!

Rigoberta dijo...

que gracioso!! yo no tengo un vecino que toca el piano pero tube unos vecinos que eran hermanos, uno tocaba (y ensayaba) el violonchelo y el otro el saxofon... una animacion en la escalera que no veas tu XD

eire dijo...

Lo que me faltaba a mí ya para rematar, un vecino tocando el piano...en fin problemas vecinales aparte, precioso tu dibujo, besos

frcreation dijo...

A parte de las gamas, que hay que reconocer que son pesadas...si toca bien tu vecino, seguro que disfrutas de sus melodias?
El dibujo como siempre es genial!!!

cucali dijo...

que dulce eres, jodia!!!!
me ha encantao tus ultimos 2 dibus...y de paranoia nada de nada, fijoq ue esconde algo con un gran significado para ti, no?¿?¿
mil besos, pequeñaaa

janil dijo...

Y qué bonito es eso de tener un vecino que toca el piano... Escalera arriba, escalera abajo (do-re-mi-fa-sol...y si me equivoco vuelvo a empezar... En mi bloque éramos dos, y los vecino estaban de contentos...!!!!!

Un abrazo muy grande, muy grande!!!!

klimtbalan dijo...

Vengo a darte un besico y las gracias por estar ahí.
Eres una "genia"
Tan bonico todo...jejeje

SIRA GOIRIENA dijo...

bonito issa.
eres muy buena chiquilla!!!!


besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License