20/12/09

PORTALILLO DE BELEN

Aún estoy alucinada con el regalo de mi prima Caroly. Es un minúsculo portal de Belén, que ella misma ha hecho con Fimo. Las figuras són tan pequeñas que casi hay que mirarlas con lupa para ver los detalles. Me parece increible que estén tan bien hechas. Os enseño alguna de ellas.Al niño Jesús le sobra uña!!San JoséEl asno
He hecho las fotos inspirandome en el blog de uncentimo, que como su nombre indica, siempre pone una moneda de un centimo al lado de sus creaciones, para que se aprecie el tamaño de las mismas.
Es precioso y ocupa tan poquito...cabe el nacimiento entero, incluido establo, Reyes Magos y pastor con ovejas, en la palma de una mano.
¡¡¡Me encanta Caroly!!! Gracias otra vez :)

13 comentarios:

Celia dijo...

Impresionante... esta genial!

Es toda una artistaza :)

Eli dijo...

Qué gracioso! Y vaya curro! Mi enhorabuena a tu prima! Qué guay felicitar la Navidad así... con pequeños detalles con todo detalle! ^^
Un besito.



(Y por cierto, me gusta la visión "más alla que acá" de tu foto anterior,jeje)

mon dijo...

Menudo regalazo-regalin!!! Me encanta, es precioso.

eire dijo...

Qué chulada! veo que lo del arte es cosa de familia, precioso!

Unknown dijo...

¡¡¡Que familia de artistas¡¡¡¡
Me encanta,ha quedado precioso,tan pequeños y con tantos detalles,en Mijas hay un museo de miniaturas ji ji ji
besos

El carromato de Max(museo),curioso:
http://www.mijas-digital.es/mijas/extranet/verContenido?al_men_pk=1192&as_ruta_men_pk=1005,1044,1192&al_tpo_pk=null&al_tfor_pk=null

Rebeca dijo...

Hola me paso por aqui para animarte a concursar en mi sorteo. Feliz Navidad!

Unknown dijo...

Jolín menuda artistaaaaaa..........esto creo que viene de familia, madre mía.Que tengas unas muyyyyyyyyyy........mágicas navidades llenitas de buenos deseos, que como nó espero que se cumplan. Un besazo.

La pintorería dijo...

Madre mia!!! por lo que veo en tu familia hay muchas artistas, es precioso y muy bién hecho. Feliz Navidad, prospero año y todo lo demás (esto con musiquita :) ) Besicos

Yolanda dijo...

que cosita mas delicada y tan pequeña.
Felicita a tu prima por el trabajo y felicidades para ti por el regalo.

janil dijo...

Pero qué cosita más bonita!!!!!yo tengo uno de este tamaño que compré en la Expo de no sé qué país de Sudamérica (siento no recordarlo). Pero éste me parece una auténtica monería!!!!

Felices Fiestas guapa!!!!!!!

SIRA GOIRIENA dijo...

impresiona. me la imagino haciendolo (con lupa de relojero) o algo así..... y casi sin respirar....

muy fuerte!!!
es precioso

klimtbalan dijo...

Jope! es para comérselo! sobre todo el burrico, me encanta!
Pues eso, que pases unos días estupendo en compañia de tu Belén y toda la gente cercana!
Un beso muy grande!!

Javier Fonseca dijo...

Es precioso.
Ya veo que la creatividad y el arte es cosa de familia...
Feliz Navidad.
Abrazos de mazapán y espumillón.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License