9/12/09

DESDE TUDELA

Mirar que adorable bichito vive en la Poinsetia de mi balcón.
Su creadora es FranÇoise. Tuve la suerte de conocerla en persona este verano, en una escapada que hizo a Barcelona. Me encanta su trabajo. Sus diseños son divertidos y originales. Los complementos que hace, me recuerdan seres de la naturaleza, del espacio o del mundo de los sueños. Y ella es una chica alegre y cercana. De esas personas que nada más conocerlas te transmiten "buen rollo".
Seguro que ya conoceis su blog y si no es así, os lo recomiendo.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Ala que chulooooooooooo.........yo no la conozco pero rápidamente lo voy a solucionar, es super. Un besazo.

Serendipity dijo...

Voy volando porque no la conozco me recuerda a un saltamontes es precioso el broche!!!!

Mónica dijo...

¡Qué preciosidad, Issa!! me ha gustado mucho conocer sus trabajos. Esta flor estará feliz en tu patio. Un abrazo y feliz semana.

Hartasu dijo...

Pues como no la conozco me voy de visita, a ver si la pillo en casa....
Besitos....

issa dijo...

No la conozco, pero como me ha gustado el bichito que tienes en la planta, ahora mismo me paso...
¡gracias!

Lucía dijo...

chulísimo, como todo lo que pones en el blog. Enhorabuena :-)

frcreation dijo...

Hola Issa,
Que sorpresa mas grande me has hecho...no me lo puedo creer!!!
Y ademas me pones....en el cielo, no soy muy alta, pero casi lo he tocado...
A ver si repetimos este encuentro en Bcn en 2010...
La foto muy bonita, la verdad es que sobre el fondo rojo de esta flor preciosa, el broche parece realmente un bicho raro!!!

Safiro dijo...

La verdad es que tienes razón, no me importaría que saliera en todas mis plantas, es precioso!

Te quería dar las gracias por tus lindas palabras hacia Elsa, se las he leído una y otra vez, a ver si pronto se ánima a conocer a toda la gente que tiene tantas ganas de verla!

Un beso

ZEPETIT dijo...

Me pasare por su pagina para descubrir algo mas de esta diseñadora!

Zepequeña.

calavera coki dijo...

hola
tenia muchas ganas de tener algun ratito y poder visitarte por que si no me pierdo muchas cositas lindas.feliz navidad!

Unknown dijo...

No hay nada mas bonito que la imaginacion...........
A mi me parece una mezcla entre un instrumento musical y un insecto...ja ja ja .....
Que nunca pare la imaginación.
Besitos

- YOGUR - dijo...

Mu chulo el bichillo ^__^

GRACIAS por pasarte por mi bló a celebrar el cumple! :D

Un besazO bien gordo que te dejo por aquí: MUAKS! ;P


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License