1/9/09

¡HOLA!

Ya ando de nuevo por aquí.
Estaba viendo en la tele que, dos de cada tres anuncios publicitarios són de fascículos coleccionables y me he dicho: ¡Pero si ya estamos en septiembre!...así que se acabó mi desconexión y toca ponerse al día.
Para empezar, os enseño la camista "summer love", pintada a mano y con apliques de tela cosidos.Y una foto que refleja muy bien mis costumbres nocturnas. Es una mano de mi madre, otra de mi hermana y la mía. ¿Adivinais cual me pertenece?...pues si...la que parece la de la novia cadáver. Os aseguro que somos de la misma raza, pero es que este verano no he pisado la playa :(

13 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encanta la camiseta! Qué bonita.

EVA dijo...

Jajaja que bien me lo paso viendo tus entradas...
Te escribo rápido q llevo al peque a su primer día de guarde..
Preciosa la camiseta(a mí tb me ha dado este verano por ahí, pero no me ha quedado muy bien..el niño buaaa, buaa..así que ni la colgué en el blog..curioso, tb aparecen esos mismos lunares, pero en unos zapatos flamencos...
Tienes manos de pianista guapa..yo he pisado la playa y la pisci, pero siempre en sombra por el niño...así q las mías son iguales q las tuyas...y
respecto a lo otro...no te preocupeeeesss..te lo he dixo muchas veces..q yo soy de las tuyas jejeje

Un besico

mademoisellealex dijo...

que linda la camiseta :::
y vuestras manos que lindas,
te echamos de menos guapa
besitos grandes

cristina dijo...

hola!
super chula la camiseta..por cierto un poquito de sol no te iria nada mal..jajaja!!!
te echabamos de menos "a la pajarito"( como dicen mis niños )
nos alegramos de tu vuelta,
a10!

Serendipity dijo...

Que preciosidad de camiseta una pasada , una de tus ilustraciones plasmada en camiseta como te dije en un tiempo es que haces de todo u todo te sale genial, muy bonita la foto de las manos que por cierto son preciosas solo hace falta ponerle un marco pintado por ti con las manos de tu familia. En breve estoy de sorteo estate atenta porque va a ser dos sorteos en uno.

*AnGy* dijo...

Estás encalá!!que nooo,que eres de las mías,blanquitas!!jejeje,aunque yo ahora parezco gitana por haber estado un día en la playa...me cagoen!!yo que no quiero tomar el sol pero se me pega en nada,joooo. (No tengo nada contra las morenitas,esque tengo el cuerpo lleno de lunares y me da miedo :S )

¡¡Tengo los pies que parece que no me lavo en un mes!!

Y ahora hablando de tu camiseta:GUAPÍSIMA!!!! :)

Javier Fonseca dijo...

Bienvenida al final del verano, artista. Ya te echaba de menos.
Con esas manos, ¿cómo no vas a hacer camisetas tan lindas? Creo que son perfectas para bailar flamenco (you know, je, je...)

eire dijo...

Preciosa, me encanta!!!!!11 qué pinturas usas? acrílica? ya estoy loca por pintar una jaja. Besos

Mónica dijo...

¡¡Me encanta la camiseta y los apliques de tela, es muy simpática la expresión de ella. Tienes un regalito en mi blog. Un abrazo

Me gusta mucho la foto de las manos :)

arorua dijo...

es una verdadera preciosidad la camiseta! me encanta!
un abrazo

SVaRaDa dijo...

La camiseta es super original!

janil dijo...

Anda... pero si eres de las mías!!!!!!! (aunque yo carezco de esas uñas tan bien cuidadas...snifff).

frcreation dijo...

Que bueno la foto de las manos!!!!
Me gusta los posts tan divertidos que haces.
La camiseta muy bonita.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License