11/9/09

EN MI BARRIO

...a las casas viejas, les salen chichones.

12 comentarios:

eire dijo...

ORIGINAL FOTO! A MÍ TAMBIÉN ME ENCANTA IR BUSCANDO COSAS CURIOSAS POR LAS CIUDAD CÁMARA EN MANO, BESOS

frcreation dijo...

Primero tengo que decirte que me encanta tus interpretaciones de mis cosas, les dan vida!!!
Que curioso lo del chichon, pero que es en realidad???? una chimenea???

Mónica dijo...

jejejeje :) original foto, me gusta caminar y observar detalles de las calles por donde voy. besitos y gracias por tu foto, me llevo unas vistas curiosas de tu ciudad, además es un contraste ver las casitas con balcones y ese chichón enorme que sobresale.

Hartasu dijo...

Es que tu barrio es mucho barrio.....jejeje.....
Los muñequitos marinos me han impresionado....;-))))))

Serendipity dijo...

Pero bueno y eso!!!!!!!!!

janil dijo...

juasjuasjuasjuas... la vida está llena de esos curiosos contrastes, pero tu interpretación y tu perspectiva es de lo más buena... Mándala a algún concurso que igual te sacas algún durillo!!!

besotes!!!!


De veras te sorprende que encuentre sorteos???? Pero si hay una verdadera plaga!!!!

superfin dijo...

Cuanto me gusta ese chichón...

Besitos desde mi submarino sumergiendose.

José Luis (Bler) dijo...

Esta dicho (Me encanta la idea)
sin cuestionar como niños¡¡

Te agradezco mucho el comentario me ha llenado de motivos para terminarla obra, te digo un secreto "últimamente estoy de prisa por este mundo mio, ya sabes como es esto"

Ten un buen día
besos

bler.

*AnGy* dijo...

pobre casa....le han puesto hielo?

EVA dijo...

jajajjaja
me encantan tus ocurrencias...tú los llamas chichones....cuando chica nosotros los llamábamos porcinos(ya no utilizo esa palabra...no se por qué)

..decíamos: TE HA SALIDO UN PORCINO, TE HA SALIDO UN PORCINO!!!

como a la casa de tu barrio jejejee

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

o ideas...

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

o ideas...


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License