30/9/09

¡A BAILAR!

Este es el Bleh!disco.No puede vivir sin música.

21 comentarios:

eire dijo...

Qué marcha tiene el tío!!!! Issa tienes bolsos para verlos que me gustaría comprarte uno, besos guapi

Serendipity dijo...

Es genial!!!! me encanta la boca con la cremallera y la lengua con la nota musical!!!! esta marchoso!!!

mon dijo...

Qué tío más marchoso!!!

Unknown dijo...

Jua,jua,juaaaaa......¿seguro que no lleva una copita de mas?.....jajaja......que cosa tan graciosa......¡¡¡¡vailamosssss!!!!
Un besote.

Mónica dijo...

me gusta tu Dj!!!
http://www.youtube.com/watch?v=6oyNnvPsYmc

Buen dia, un abrazo

SIRA GOIRIENA dijo...

Lo primero felicidades por tu cumple
( lo sé, me he enterado tarde pero bueno.... aún así....)

Y nada, que como siempre da gusto pasar por aquí.
Siempre cargada de novedades y además estupendas :)

besos

La pintorería dijo...

Hacia dias que no ponias un bleh (espero haberlo escrito bién), veo que no han perdido ni un poquitito de encanto ni de marcha. A pasarlo muy bien. Besicos

arorua dijo...

esta genial!!
estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte
un abrazo!

- YOGUR - dijo...

Everybody dance now!!!
Qué marchoso el lenguatrapo XD

Como te prometí, tienes un post dedicado por mi rinconcito ;P

BesOs musicales ;)

SaMtRoNiKa dijo...

estos muñecos son lo mas, inconfundibles!! y ademas este es marchoso jeje

besazos wapa!!

Anónimo dijo...

OOOH! que gracioso el Disco man!
es súper chulo!

Hartasu dijo...

Je je je.....que caxxoooondooo!!

horra!horra! dijo...

me encanta!

Anónimo dijo...

Genial. Me encanta. :) No se pueden decir muchas palabras más, salvo que resulta delicioso.

natalia dijo...

Si que es masrchoso, sí!! es graciosisimo!!!
Gracias por apuntarte a mi sorteo, suerte!!

janil dijo...

jajjaja menuda marcha lleva... si tienes los ojos desorbitaos!!!!!! Qué se habrá tomao?????

ladyblackness dijo...

me encanta el muñeco! pero que caña con esa lengua! jajaja

Itziar San Vicente dijo...

me encantan tus toys! yo me quiero poner tb manos a la obra. me gustan mucho! fuente de inspiración :)

frcreation dijo...

Muy divertido, seguro que se ira pronto de marcha con algun@s!!!!

Maraña Gestual dijo...

eaa!!!!! claro q no se puede vivir sin musica!
abrazo comico!!!

gatosyrinocerontes dijo...

como mola!!!!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License