15/4/09

Semana Santa de regalos 2

Ayer, recibo otra sorpresa. Un paquete que viene de París. Alex me envía un montón de creaciones preciosas...así porque sí. Me sorprende tanta generosidad por parte de alguién.
Mirar que collar tan bonito para Mauna. Va a ser la más fashion del barrio...Un broche para mí, que es una pasada. Está superbien hecho.Una pulsera con un conejito de enormes orejas que ya he tenido ocasión de lucir, esa misma tarde.Y dos llaveros con cintas y la foto de Mauna. ¿Qué? para flipar ¿no?Alex, eres un amor...

14 comentarios:

Mónica dijo...

Ohhh!!, a disfrutar de los regalos, me ha encantado el llavero con la foto de Mauna ;D y la pulsera del conejito y el anillo.

Besitos y buena semana también para ti. Issa,gracias por tus letras :)

mon dijo...

Qué semana santa más buena, como si fuera navidad. Es todo muy chulo!!!

Serendipity dijo...

Es precioso que bien le queda el collar todo genial muy bonito.Chao.....

issa dijo...

pero ¡qué suerte tienen algunas!
Es estupendo recibir regalos así eh! eso es que te lo merecías.

uncentimo dijo...

si es que tiene un corazón enorme =).
me ha gustado mucho la última foto, muy original.
bss

calavera coki dijo...

siempre esta guapisima mauna pero con el collar esta preciosa!!

Hartasu dijo...

Oyeee que suerte, tanto regalito junto, aunque yo también he tenído uno alguien muy especial me trajo horchata.......;-))))

eire dijo...

Jooooo que envidia y a mí lo único que me ha traido la semana santa ha sido trabajo y más trabajo, que no me quejo tal y como están las cosas, jaja.
Por cierto Issa ya me contarás que tal con lo de Alquimia, besos guapa

*AnGy* dijo...

IN-CREÍBLE!!!preciosisisisisisisimo todo!!! Mauna está bellísima,ains que guapa!!

mademoisellealex dijo...

Issa guapa
pero me he enamorado de Mauna, pero que hermosa se ve, tenia miedo que el collar no le quedase bien, pero se ve hermosa, tan femenina, tan fashion , ohhh unas ganas que me dio de tomarla en mis brazos, besarla ohh que hermosa!!

los demas regalitos , te quedan de maravilla, y vamos los llaveros, huy no sabes como me aguante la sorpresa, y sabia que te gustaria !!!

de verdad yo me emocione mucho al ver el dibujo de Rukia, y queria agradecerte de alguna manera eso, y me has hecho muy feliz, ahora en estos momentos qu emi dedo , tiende a apretar esa tecla del blog para que desaparezca ...

un beos asi de grande , espero un dia poder ver a Mauna, darle mis mimos, y besitos , me llevo la foto , jejej esta preciosa

besos guapas
Alex y Rukia

m o m b u t u ! dijo...

Hala!! Pero que bonito todo!
Que generoso el amigo Alex!!

Y ha acertado de lleno, Mauna se ve guapa guapa con ese collar!!!

A disfrutarlo mucho!

Muxu

La pintorería dijo...

Que monton de cosas bonitas!!!!!!, algo habrás hecho para merecerlas no?? segurisimo que si.

Gracias por tu comen y tu apoyo. Besicos

janil dijo...

Alex es un verdadero ángel...

Pura dijo...

Todo está precioso ... pero, tu Mauna está lindísima con ese collar ;)
Un abrazo


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License