23/4/09

SANT JORDI 2009

Ha sido un precioso día de sol, libros y rosas. Pero sobre todo, Sant Jordi en Barcelona, es un día de gente, muchísima gente en las calles. Pasear por Las Ramblas es una fantástica locura de achuchones, paraditas y el perfume de las flores.Este año la rosa me la ha regalado directamente el rosal que tengo plantado en el patio. Menudo esfuerzo ha hecho el pobre, con lo pelado que está...Y justo ayer, me llegaron los dos primeros hijos literarios de mi amigo Javier Fonseca. Són dos libros con las aventuras de Clara Secret y su perro de peluche Uan. Además de ser divertidos, tienen misterio y ayudan a los peques a practicar inglés. Y huelen a chuches de fresa y a magdalenas!!...a vuestros niños les van a encantar. Gracias Javier.
El otro libro es "El principe de los enredos" de Roberto Aliaga e ilustrado por Roger Olmos. Obra ganadora del "Premio Lazarillo 2008" al mejor álbum ilustrado. Las ilustraciones són exquisitas. Un regalo de Petro para mi colección.

15 comentarios:

Serendipity dijo...

Que día mas bonito y menuda rosa te dio tu rosal yo tengo dos pero todavía nada ni una rosa.Chao.... Los libros deben de ser chulisimos.

mademoisellealex dijo...

huy si que suerte un dia de sol
y la rosa es hermosa ..
besos para ti y mis abrazos para Mauna

*AnGy* dijo...

¡Qué detalle ha tenido tu rosal tan bonito!! :)
Y que buena pinta tienen los libros...encima oliendo a magdalenas!!aiinsss,que ricoo,jejejeje.
Me vendrían bien hasta a mí,que he perdido el trabajo de mi vida porque el jefe habla en inglés :(

Yolanda dijo...

ayer busqué el primero de Clara, me parece interesante eso del inglés y a una que yo conozco la gustan mucho, pero no hubo suerte aun no llegaron por aquí. esperaré unos días y lo compraré.

eire dijo...

Bueno que día más maravilloso el de celebrar la lectura, yo aprovechando le he comprado a mi hijo su primer libro que ya empieza a leer, besos
Por cierto que tal la reacción de tus piernas, mejor?, besos

La pintorería dijo...

Un dia de sol libros y rosas, que mas se puede pedir....... bueno si, dos libros ilustrados preciosos. Dia redondo pues, cuanto me alegro. Besicos

Mónica dijo...

Un dia precioso para pasear y buscar cuentos. Disfruta de los regalos de Javier y el que está ilustrado por Roger Olmos. besitos y feliz fin de semana, leyendo en el patio al sol :D

ruth2m dijo...

ostrass pero si eres de por aqui ^^
(sant jordi es solo en cataluña, no?)

preciosos los libros y genial que el rosal sea el que te de rosas, a mi me da tanta penita que se me marchiten las rosas....la mia ya esta muy mustia, mucho mejor asi que la ves crecer ;)

oooh yo tenia q haber celebrado santjordi en mi blog tambien, para el proximo estaré preparada!! jejeje

frcreation dijo...

Disfuta de estos dos nuevos compañeros, que han entrado para compartir con los demas, el espacio de tu biblioteca.

Itziar San Vicente dijo...

Qué bien! Suena estupendo todo!
Pues oye, la rosa de tu rosal es muy digna :)

cucali dijo...

menudo patio debes tener montado!!!la rosa casi casi puedo olerla...
recuerdo las ramblas de barcelona como uno de los lugares con mas encanto y que mas me gustaron de tu tierra.
besitos enOOrmes

EVA dijo...

EEEEEEEEH!
cuantas entradas, cuantos regalos...feliz día de Sant Jordi(bonita costumbre) etc...

Me encanta lo creativa que estás, YO NOR..NO PUEDOR..ahora tengo dormido al niño, ay menos mal..y me he llevado un gran sorpresòn en tu blog:
veo que el mundo de los blog sIgue HAY VIDA DETRÁS DE LA PUERTA xD y el real tb...a ver cuando me deslío, espero que no sea dentro de 30 años podió!

Un besazo

La Paca Partida dijo...

Cuánto tiempo sin pasarme...y cuántas novedades...qué bonita tu rosa y cuántos regalos has tenido. Suertuda tú.
Besos.

Safiro dijo...

La verdad es que Sant Jordi es un día mágico, a mí me encanta, a mí este año también me ha caído un pequeño rosal, con unas rosas de pitiminí, más monas!! Y un par de libros geniales!

Un besazo

Hartasu dijo...

Aaaaa pues te agradezco la información de los libros, porque a veces no sabes que comprar a los hijos y están geniales!!!!
Besitos Issa......


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License