19/3/09

BOCETOS

15 comentarios:

issa dijo...

¿bocetos? pues madre mía... yo llamaba boceto a otro tipo de dibujo ¡jajaja!
me gustan mucho. Pero qué te voy a decir yo que me gusta todo lo que haces.
Saludos!

Aurora Cascudo Román dijo...

Pues yo solo repetiré lo que ya dice Issa, que ya te he dicho en alguna ocasión, y, además, por lo último que estás colgando, posees versatilidad, algo que admiro.
;)

un biquiño, guapa.

Mónica dijo...

Su expresión pregunta donde va esta vez?, un abrazo y vaya bocetos que veo hoy aqui. Un abrazo y felicidades por tus trabajos.

janil dijo...

Sí!!!Me gustan sus miradas... Es como si te escudriñaran...

Jo, lo que daría yo por saber hacer un "boceto"...

Besotes!!!!

mon dijo...

Si,si, menudos bocetos, paar colgarlos en la pared!!!

Espita Gorgorita dijo...

Si me saliera un boceto así llamaba a un exorcista, posesión segura!

La niña que con cuatro rayas ya te monta un dibujo...quenvidiacochina

Hartasu dijo...

Estás hecha una artistaza!!! Besis Issa....traigo el termo con el café y hoy también unas pastas para que no te dejes.....jejejejje.....

uncentimo dijo...

Parecen melancólicos, ¿qué añoran?

Serendipity dijo...

Que chulos me encanta el del niño es precioso y muy tierno.Chao....

Safiro dijo...

Que pasada de dibujos, son super realistas, ya me gustaría a mí tener uno de tus bocetos!!

Besos

La Paca Partida dijo...

Las miradas de tus dibujos tienen siempre algo de especial, de inquietante. Quién observa a quién.

Anónimo dijo...

que bonitas tus ilustraciones!!

Pura dijo...

Me encanta el bebé y ¿que decirte de los gatos?... excelentes!!!
Abrazos

telmo dijo...

Fantásticos estos "bocetos" no quiero pensar cuando estén terminados, así ya tienen mucha fuerza. Me encantó también tu minicuadro de unos días antes de "Martín y su perro" es CHULIIIIIIIISIMO!!!!!!!!!!!!!!

Besowapa

Espita Gorgorita dijo...

voy en semana santaaaaa segurisimo de la muerte!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License