2/12/08

DIBUJILLO


El amor...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Jijiji que bonitosss y mira que hinchadito de amor esta ^^

Mónica dijo...

y el otro pajarillo no pilla que está enamorada/o?. Me gusta tu dibujo. besitos y bom dia :)

frcreation dijo...

Estas cosas suelen pasar!!!
Te ha quedado genial!Besitos.

Hartasu dijo...

Juassssjuassssss, son como la vida misma......jijiji

janil dijo...

La corte suelen hacerla los machos, si no me equivoco... pero viendo la cara de interrogante del otro, yo diría que el que no se entera es el macho, pa variar...jajajjajajajaja! Que las mujeres eso lo vemos a veinte leguas!!!!!!!

Dibujillos... como el que no quiere la cosa... El diminutivo será por cariñoso, porque pa mí es un dibujazo!

besotes!!!!!

*AnGy* dijo...

jejejeje,me encanta,el amor puede ser difenete en cada uno,no tiene que ver con nada,puede entenderse o no,puede compartirse o no...puede ser tantas cosas y a la vez nada...

Yolanda dijo...

¡vaya palomo!

mon dijo...

Jajaja, si que se ha hinchado, es un dibujo muy bonito.

Jungle Girl dijo...

jajaja me gusta el mega palomo, Que pechera!! es precioso como de costumbre.
Besitos.

Anónimo dijo...

Aah el amor no correspondido jaja
Pobre palomo!
Enhorabuena por las muñecas que le mandaste a Eva, son ALUCINANTES! Y Galleta y Bombillo.. ay la una para comérsela y al otro con gusto me lo llebaba a casa para que me alumbrase solo a mí. Vaya manos y vaya cabecita que tienes, hija.
Un besote

La pintorería dijo...

dibujillo dice........ artista!!!!!!! Besicos

Safiro dijo...

jajaja me encanta este dibujo y la foto está genial, con la caja de colores, el palomo todo inchado jaja, precioso!!

Un besazo y buen fin de semana

Elena Ospina dijo...

que bonito ese galán...ja

Goiuri dijo...

jajjajaj yo tengo un nido de palomas debajo de casa y su "amor" no es tan bonito como el tuyo!! Me encanta!

JuanolO dijo...

Bello dibujillo!!!!

Espita Gorgorita dijo...

ay pobre pecho palomo llenito de amor no correspondido... como la vida misma :)

EVA dijo...

jajajjjaja no se te te puede dejar sola!

aaaaaaaaay que "bonicooo"

Paulina Lombardo dijo...

Hola Isabel!! hace mucho que no tenia tiempo de hacer un recorrido y me encuentro que has publicado muchos post nuevos, entre tus creaciones que son unicas, tambien me gusto ver la foto de tus cactus, estan muy lindos.

Y me detuve a dejarte un mensajito aqui, porque me gusto mucho este dibujo, quedo no solo muy romántico, sino también muy bonito y quisiera aporvechar la oportunidad para enviarte un abrazo y saludo muy grande, que pases un hermosa Navidad, rodeada de cariño, amor, muchas risas y un monton de buenos deseos.

Un beso y un abrazo a la distancia, Pau.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License