20/11/08

Galleta


Aquí está María, esperando a que alguien se la meriende...

13 comentarios:

Serendipity dijo...

Pero que mona da ganas de comersela el vestido es chulisimo que llamativo, muy bonita.Chao...

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaas!!!!que gracioooosa!!!Qué imaginación y qué manos tienes!! Me encanta, sobre todo el estampado de la faldita y la florecilla, ains..
Un besazo.

*AnGy* dijo...

¡¡Yo me la quiero merendaaaarrrr!! Me gusta MOGOLLÓN!!! jejejejeejejeje.

janil dijo...

Llego tarde, o queda un poquitín para desayunar??????????''

Quina passada Issa, es que te sales, en serio!!!!!


Un petonàs!!!!!

calavera coki dijo...

ole ole esa galleta como mola jajajaj es una pasada me parece super graciosa

Anónimo dijo...

Es para comersela hasta sin mojarla en lecheee !!! pero que preciosidad en serioo. Es fantastica jajaj.

Besitoss

Míriam dijo...

wooo es genial!!! mi galleta no molaba tanto :P jajaja donde me dejas la leche para que me la coma???

bessitos

arorua dijo...

jeje..es genial!!

Mónica dijo...

Pues yo no podría, pero que me acompañe en la merienda, eso por supuesto. Me encanta :D

frcreation dijo...

Es para comersela... una preciosidad...

Espita Gorgorita dijo...

me dejas sin palabras! me la como literal!

julia carolina baez dijo...

q bonito arte felicitaciones

Elisa Marín dijo...

Qué imaginación la tuya, increíble!!!!! Tus sueños deben ser muy divertidos, jajaja! Me encantan tus muñecos, qué lindos! Felicidades! Yo llevo poquito tiempo, soy una aficionadilla aún....


Elisa.

Aquí tienes mi blog, por si te apetece echarle una visual.
http://kokorohandmade.blogspot.com


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License