24/9/08

POR FIN HE ACABADOOOO!!!


Bueno, después de unos días desaparecida, regreso para contaros algunas cosillas.
El viernes, Noe me invitó a su fiesta de cumpleaños. Eran las once y media de la noche cuando llegué a la puerta de su casa. Sola, lloviendo...me lo pensé mucho antes de llamar al timbre...no conocía a nadie, ni siquiera a Noe!
Pues me alegro de haberle ganado esta batalla a mi timidez, porque me encantó conocerla. Me hizo sentir muy cómoda. Ella y Roger son encantadores. Y para colmo me llevé un pequeño (o grandioso) tesoro. Un ejemplar del último cuento ilustrado por Roger...Y dedicado!!! GRACIAS.
Espero que repitamos...

4 comentarios:

*AnGy* dijo...

¡¡Qué flipada!!que tesorito mas chulo te llevaste!A mí me encantaría afrontar mi timidez asi....algún día Ángela,algún día..

janil dijo...

Quina enveja més sana!!!!!!!!! No conec personalment la Noë i el Roger, però n'estic seguríííííííssima que són encantadors. I tinc exactament la mateixa sensació amb tu!

Mónica dijo...

Buenas noches otra vez, me alegro por esa noche que pulsaste el timbre y tu esfuerzo se encontró con sonrisas, noche agradable y este regalo :D lo he visto el otro dia en la librería y está ahora en mi libreta, si vuelves a verlos felicicitale por este tesoro que disfrutas en casa. Muacs

Yolanda dijo...

¡que lujo! vas de cumpleaños y te regalan a tí, eso si que son anfitriones.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License