24/9/08

POR FIN HE ACABADOOOO!!!


Bueno, después de unos días desaparecida, regreso para contaros algunas cosillas.
El viernes, Noe me invitó a su fiesta de cumpleaños. Eran las once y media de la noche cuando llegué a la puerta de su casa. Sola, lloviendo...me lo pensé mucho antes de llamar al timbre...no conocía a nadie, ni siquiera a Noe!
Pues me alegro de haberle ganado esta batalla a mi timidez, porque me encantó conocerla. Me hizo sentir muy cómoda. Ella y Roger son encantadores. Y para colmo me llevé un pequeño (o grandioso) tesoro. Un ejemplar del último cuento ilustrado por Roger...Y dedicado!!! GRACIAS.
Espero que repitamos...

5 comentarios:

*AnGy* dijo...

¡¡Qué flipada!!que tesorito mas chulo te llevaste!A mí me encantaría afrontar mi timidez asi....algún día Ángela,algún día..

janil dijo...

Quina enveja més sana!!!!!!!!! No conec personalment la Noë i el Roger, però n'estic seguríííííííssima que són encantadors. I tinc exactament la mateixa sensació amb tu!

MONICA dijo...

Buenas noches otra vez, me alegro por esa noche que pulsaste el timbre y tu esfuerzo se encontró con sonrisas, noche agradable y este regalo :D lo he visto el otro dia en la librería y está ahora en mi libreta, si vuelves a verlos felicicitale por este tesoro que disfrutas en casa. Muacs

yolanda dijo...

¡que lujo! vas de cumpleaños y te regalan a tí, eso si que son anfitriones.

noë dijo...

Repetiremooooooooooooooooooos!

Ay, que fue tu cumple? Suerte que me disculpe en el post de los pies por si había bebido de más...
Cual de los domingos?
Felicidades guapisima!
A mi me diste una alegria enorme, sabias? De las mas grandes del día...
QUe bien que acabaste tu trabajo Issa, ya me tenias compungida!
Voy a los siguientes posts queno me da tiempooooo...
Pâtö


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License