18/8/08

LUNA

Luna no te dejes eclipsar...

7 comentarios:

*AnGy* dijo...

Aiiich,qué bien me lo pasé con mi telescopio intentando hacerle fotos(imagina una cámara puesta en el objetivo de un telescopio,to rústico)...tu post me lo ha recordado,aiich(suspiro)

Safiro dijo...

Hola,

Andando de blog en blog he llegado al tuyo, y tienes cosas geniales, el dibujo de la luna te ha quedado genial, y me parece muy bonito la idea de los muñequitos koo, seguro que tienes contentísimo a tu sobrino, y son bien monos.

Nos leemos y me pasaré a menudo a verte.

Besos,

http://safiromanualidades.blogspot.com/

Paulina Lombardo dijo...

Uuuuu! que bonita luna, con lo que me encanta la lunita....

Me gusto el cambio de look de tu blog quedo lindo, lindo.....

Te dejo un monton de besos, Pau.

Unknown dijo...

Issa pero que belleza de trabajos tienes aquí que me estaba perdiendo ya estás en favoritos... besitos grandisimos y muchas felictaciones...me encanta!!

EVA dijo...

Issa!!
me ha encantado visitarte......es precioso tu blog...también inquietante...esta tarde te visito con máaaas tiempo(ahora me ha podido la curiosidad y tenía que decirte aunque sea HOOLA)

mE FOYYYYYYYYYY, luego te linkeo, muchas gracias por el detalle

frcreation dijo...

Me encanta tus dibujos, estan llenos de poesia.

Mónica dijo...

¡Felicidades por esta luna!, besines y nos vemos por aqui. Por cierto los Koo para tu sobrino me parecieron divertidos, seguro que ya estás con otro para su colección. :)


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License