13/8/08

KOO


Mi sobrino me dijo que había creado un personaje que se llama "Koo", o algo así, y que si se lo podía hacer en muñeco. Yo en mi papel de supertita, le dije que por supuesto que sí. Entonces me dió un papelito minúsculo con el dibujo de su creación: -Es el Koo demonio- me aclaró (podeis ver el dibujito en cuestión en la parte de abajo de la foto)
-¡Glups!-pensé-¿cómo voy a hacer eso?.
Pues hice lo que pude y menos mal que a él le ha encantado. Lo malo es que ayer ya me insinuó: -Tita he hecho más dibus del Koo Indiana Jones y el Koo pirata. Ya te los enseñaré...-
¡¡AAARG!! que me veo haciendo la colección entera de Koossss!!!!

9 comentarios:

Espita Gorgorita dijo...

Pero cuantos años tiene ese sobri?? Si es mio le pongo a currar en plan explotacion infantil. Ese Koo es un Hit total!!! Reconocelo... es para estar orgullosisima de el

Beatriz dijo...

jajajajaja, ya tienes a tu diseñador :D

Itziar San Vicente dijo...

pues te ha quedado genial!! enhorabuena, porque es muy profesional!

La Creme dijo...

Pues ha quedado genial, y ese sobrino tuyo tiene tela de arte.

laura dijo...

Vaya tandem!! te ha quedado precioso, y no le quites la vena artística al sobri porque es otro crack!!!

Un besito:))

janil dijo...

Yo de ti le pediría a tu sobrino algun diseño para el bar heavy, porque hay que ver qué arte tiene el chiquillo!

frcreation dijo...

Te ha salido super salado, no me extraña que tu sobrino te va a pedir toda una familia de Koo...

Verónica dijo...

Me encanta lo que haces, como posteas, tus diseños originales, tus dibujops, las fotos el dieseño del blo...todo, te acabo de descubrir y ha sido un gran descubrimiento

- YOGUR - dijo...

Pues KOO tiene mucho potencial como mascota, oye ^___^


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License