2/7/08

PERSONAJES

Personajes que creé para un concurso de Cromosoma.

7 comentarios:

lady desidia dijo...

Qué majos! me han encantado las bolsitas, son preciosas!!

Unknown dijo...

Tienen una cara de felicidad contagiosa, que graciosos, me encantan. Y la cesta del post anterior tiene muy buena pinta...
Tienes un regalito en el blog, espero que te guste.
Un besico
Silvia

Mónica dijo...

Simpáticos gestos los de tus personajes, me encantan!
Gracias por las aclaraciones. Puedo linkarte? besitos y hasta pronto!
Ah! y la foto de abajo, con esas delicatessen y el bichito, detalles bonitos que conlleva la amistad.

Unknown dijo...

Tienes otro regalito en el blog, jejeje.
Besicos

Anónimo dijo...

Tus personajes siempre son felices nena... se les nota en la cara y en la sonrisa para nada forzada. La nena con el perrete es para achucharla :D

Besitossssss

(no puedo estar tanto tiempo sin pasarme por aqui...que se me acumula el trabajooo :P)

Issa dijo...

Gracias a las cinco por venir.
Besitos

Euzinha! dijo...

ola, não se me compreende. Estou no Brasil e vi teu blog. Belas as ilustras, muito bonitas!
posso usar no meu blog e dizer que são suas?
bjos.
Euzinha


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License