27/6/08

Cojo carrerilla y....


No Mauna...tu no puedes volar.

5 comentarios:

Hartasu dijo...

Uy que cara de bicho malo ese murcielago!!!
Besis...

janil dijo...

Quién sabe... a lo mejor si le pone ganas...

No sabes cómo me gusta encontrarte paseando por mi humilde blog...

hace tiempo que visito el tuyo y me encantan tus ilustraciones!!!!!!! Son tan simpáticas!

Además tenemos una cosa en común; a mí me ocurre exactamente lo mismo con el jamón serrano!!!!!!! (es que hoy he curioseado en tu perfil...)

Un besazo!

noë dijo...

Mira a Mauna corriendo a dos patas!
Si, tiene pinta de malo el muerciélago...
Un beso Issa!

noë dijo...

(ooOOOOOOOooops) se me escapó el comentario (que esta en el post superior corregido) y se me escapó una "O".
Es que es domingoooooo...

Azhra~Mingurriadas dijo...

Pero buenoo miraloo intentando volar... Este Mauna no le da miedo nada no ??? ajajajja

El murcielago es simpatiquisimo con esa cara de malo maloso :D


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License