29/5/08

SUSTO

Bueno, este si está entero...

12 comentarios:

El Bolsillo de Celia dijo...

me encanta tu trabajo!!
tendré que agregarte para visitarte muuuchas veces :D

saludos!

Paulina Lombardo dijo...

Hola Issa, entre a tu blog porque te encontre entre los comentarios de lady desidia y mi curiosidad a quedado mas que satisfecha, tienes unos trabajos que me gustaron muchisimo (es que me gusta mucho dibujar), y no es por halagar al aire pero tu pagina me tomo al menos unos 20 minutos en reorerla entera porque me resulto muy entretenida.
Jejeje..para no alargarme mas..
Saludos y seguire pasando. Ah! y me quedare a la espera de ver la ilustracion completa...

Anónimo dijo...

Qué chulada!!! :D

Y desde luego menudo susto que se han dao los pobrecillos... Pero están tan graciosos... Jejeje

Saludetes artista! ;P

Anónimo dijo...

Que puntazo nena pobretines como corren jajajaja. Oye la mano del cocodrilo.... es genial jajaja me ha recordao al "Que te pego leches!!"

Besitosss

Laura Pastor dijo...

estoy sufriendo por esos dos pajarillos! Los gatos que tienes por ahi abajo son estupendos! Creas unos personajes de lo más simpáticos y alegres, me gustan todos!

Espita Gorgorita dijo...

Hola Issa estoy de sorteo!! vengo a invitarte y a despepitarme de la risa con esta ilustración!
Pueden apuntarse tambien tus lectoras!

Hartasu dijo...

Eres una pasada muchacha!!.
Te he dejado una cosita en mi casa pasate cuando quieras y sin compromiso solo si te apetece...
Un saludo.

frcreation dijo...

Acabo de entra en tu blog y que dibujos tienes!Son bien bonitos, me encantan...asi que enhorabuena...te sigo la pista.

Naxo dijo...

Gracias por pasarte por el blog..no soy el unico al que le gusta trasnochar..aunq a mi me venció el sueño
Tienes unas ilustraciones geniales..los gatos me encantan
Un beso y yo tb te seguire la pista

Itziar San Vicente dijo...

qué bonitas tus cositas! jo, me encanta tu estilo! sobretodo tus gatitos!

Issa dijo...

Gracias a El bolsillo de Celia y a Paulina Lombardo. Sois dos grandes artistas y estoy encantada de que me hayais linkeado. Yo he hecho lo mismo con vosotras y así poder seguir vuestro trabajo.

A ti Chesire ya hace tiempo que te tengo fichado y controlado...jeje. Saludetes artista.

Azhra, si es que te fijas en unas cosas...he tenido que volver a mirar mi propio dibujo porque ni me acordaba de que le había puesto así la mano...pero es que tienes razón...jaja...se parece...

Laurys, no pasa nada...que se escapan volando y no los pilla...gracias guapa.

Espita, ya estoy apuntadísima y mis lectoras...venga a qué esperais!

Muchas gracias Hartasu. A ver cuando lo hago...

Frcreation, gracias, te iré dejando miguitas de pan...:)

Naxo, pues gracias por devolverme la visita. Y si, no lo puedo evitar, soy "nocturna" muy a mi pesar. Seguimos viendonos.

Itziar, no te conozco, pero ahora mismo le pongo remedio...espero que no sea muy tarde para ir de visita a tu casa...;)

Unknown dijo...

Esta entero de milagro nena!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License