14/5/08

CUADERNOS

Ya han salido los cuadernos de ortografía que ilustré para Edebé. Como tenían que ir a bitono, yo los coloreé en azul. Pero, como podeis ver, han hecho la impresión en rosa. Quedan un poco raros ¿verdad?

El escaneado deja mucho que desear porque transparenta lo que hay en el reverso de la hoja. Pero para que os hagais una idea...
En un principio, me dijeron que como personaje principal, hiciera un lemur, ya que querían que los niños conociesen nuevos animales. Pero finalmente, decidieron que sería un inventor (es el que sale en la pág.14) el que enseñaría ortografía en los cuadernos. Os pongo también el lemur que no eligieron.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mí me hubiera gustado tener un profesor con ese ojo pirata.
Definitivamente, me encantan tus animales.
miau!
Archie.

Yolanda dijo...

que bonito, enhorabuena, tampoco se ve tan mal en ese color.

Espita Gorgorita dijo...

juraria que ese lemur me ha guiñado un ojo.... yo hubiera elegido al lemur.
Oye te van a conocer todos los niños del mundo!!!

Issa dijo...

Te imaginas Archie? un lemur enseñando cuando se pone B o V...!!! Al final ganó la lógica.
Un ronroneo!

Yolanda, quizás un poquito cursi, no?

Pues no me extrañaría Espita. En Madagascar es sobradamente conocida su fama de "ligón"...
y ya me gustaría, pero con estos cuadernos, como mucho me conoceran los niños de aquí...que están en catalán!!!

Gracias a los tres.
Besitos

Anónimo dijo...

Nena que xuliii !!! me encantan mira.. asi puedo aprender yo tb catalan jajaj.

Besitoss


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License