28/3/08

EL SR. POLLO

El Sr. Pollo está así de guapo...bueno...ejem...está así de espabilado. Pero he de explicaros que es un poco "psicópata". Mientras le doy de comer, se queda mirandome fijamente y de repente, pega un salto golpeandome la cara. Ayer lo hizo contra la estufa eléctrica encendida, que le había puesto al lado, para que estuviese calentito. No sé si su intención era suicidarse haciendose a l'ast.
Aún no vuela, pero el tío corre como una liebre y...¡Persigue a mi perra!.
Creo que lo he hipervitaminado y ahora es una especie de "superpalomo".
El caso, es que empiezo a sospechar, que este polluelo no se cayó del nido...¡Lo echaron sus padres por conflictivo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que de gracias el Sr. Pollo de haber caido en tu casa y ser el el perseguidor... si hubiera caido en mi casa seria el perseguido jajajaja.

Esta muchisimo mejor, se le ve mas espabilado, yo de pajaros no entiendo nada pero tiene mejor cara jajaj.

Issa dijo...

UY! Pues con la "mala leche" que tiene, este sería capaz de plantarle cara hasta a tus gatitos...
Azhra eres muy diplomática diciendo que tiene mejor cara, je, je.

Ja, ja...si Noë, yo también había pensado en aliñarme una ensalada con ellas, pero a ver si me va a dar por ir dando botes por la calle o persiguiendo a la gente...no es plan.

Besitos

Espita Gorgorita dijo...

jajaja si es que metes a cualquiera en casa!!!! Yo veo al pollo diferente...por no decir distinto. Está muy... ejem... estooo... cuco???
No olvides supervitaminarlo y mineralizarlo, es un pájaro, es un avión?? Es Super Pollo!!! ay jajaja que risa po dios...

Issa dijo...

Je, je...Espita, muy bueno ese guiño a los dibujos animados de la niñez...


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License