4/12/07

5 RAREZAS SOBRE MÍ...

Issa, estás nominada. Pues sí, Noë http://manoema.blogspot.com/ me ha nominado para que explique cinco rarezas sobre mí. A ver que piense...¿solo cinco?...bueno, ahí van:

1- Soy nocturna. Para mí las 12 de la noche, son como las 12 del mediodía. Mi mayor actividad se desarrolla entre la 1 y las 6 de la madrugada, con el consecuente problema que eso conlleva en una sociedad de diurnos.

2-Tengo un grado menos de temperatura corporal de lo normal (es cierto). Lo cual me hace ser extremadamente friolera. En invierno lo paso fatal. Si pudiera haría como los osos y pasaría esos meses durmiendo en mi "madriguera".

3-Cuando me aburro, me doy una ducha. Si no tengo nada qué hacer me pongo nerviosa y de esta manera se me pasa. He llegado a ducharme hasta cuatro veces en un día. Ultimamente procuro no aburrirme por lo del "ahorro de agua".

4- Me relaja montar muebles del IKEA. Cuando el resto del mundo se pone histérico buscando el tornillo RAANDHA o la balda BLENKKA, yo encuentro la paz interior, viendo como todo encaja y va tomando forma.

5-Me fascinan los animales. Cualquiera. Desde que era pequeña necesito convivir con ellos. Por mi casa han pasado bichos tan diversos como, un murciélago, un cangrejo (más grande que mi mano) o una cría de jabalí, entre muchos otros.

Ya está. Ahora según las reglas, tendría que pasarle la nominación a 5 personas más, poniendo su nombre y su link, pero es que no tengo la suficiente confianza con ningún otro blog como para pedirle que me cuente cosas raras. Aunque a mí me parece un juego divertido...

4 comentarios:

sandra conejeros fuentes dijo...

Hey! mil congratulaciones!!!! he llegado desde el blog de Noë... y me dije: "Si la nombrò esporque cosas buenas deben haber ahi..." y no me he equivocado!!! ame tus gatos...todos!!!!!!! y tus ilustraciones tan llenas d ecolor..y alegria..que expresividad!!!!
y obvio, me he infartado de la risa leyendo tus rarezas..sobretodo la dela ducha!!!! creo que lo unico que comprato es la vida noctambula... me pasa algo parecido...

un abrazote!

Issa dijo...

Hola Sandra! Muchas gracias. Que energia me ha transmitido tu comentario! Me alegra encontrar a alguien que pueda entender lo de la vida nocturna.
Yo también conocía tu blog a través de Noë y tus dibujos son preciosos.
Un abrazote!

Issa dijo...

Hola Noé,
Espero que fuera para bien y no porque os pusisteis "histericos"...;)
Me encanta seguir encontrandote por aquí.
Besitos guapa!

Elisa Marín dijo...

Jajaja! Pues si eso son rarezas, me temo que soy tan rara como tú..... Soy absolutamente noctámbula, a las pruebas me remito....... mira qué hora es!!!!!Hoy le prometí a mi chico que me acostaría a una hora de gente normal, él trabaja de noche y yo aquí sin ver la hora de irme a dormir. Pero la noche tiene algo lindo, mágico, para estar a solas con una misma, no? Para hacer mil cosas, como ducharse de madrugada....jajaja yo también me ducho a veces por aburrimiento! También tengo un grado menos de temperatura.

Así que, ya ves, en el fondo no somos bichos tan raros. Pero, eso sí, un tanto especiales y eso está bien.

Besos,
Elisa.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License