28/3/14

En proceso

A veces, caminar por mi casa puede resultar inquietante...

4 comentarios:

lali dijo...

Jajaja ..mas k inquietante ... interesante... bess

Susina's Dream dijo...

niñaaaaa....pero qué te va a inquietar con ese musculitos que te has agenciao!!!! jajajaj...me encanta!! algún encargo de superloqueseaman?? tengo ganas de verlo terminado...besotes!! :D

El Palacio de Martín dijo...

Jaja!!! que bueno, aunque suele pasar, en la mía también pasa.
Un besazo guapa y pasa buen fin de semana!!!

Anónimo dijo...

Ya deseo ver el resultado final! A pesar de que tiene un lindo cuerpo, me quedo con los menos musculosos ;D! Con respecto a los comentarios, me parece raro :S, veré si existe alguna solución para ello. Muchas gracias por avisar.

Un saludo muy Grande!!!

Atte. Yami


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License