25/8/14

Bolsa-ballena

Demasiado pronto para ir pensando en el frío, pero como soy tan lenta, ya me he puesto a hacer cosas para este invierno, que luego llega de golpe, de un día para otro, y no tengo nada preparado.

Esta bolsa para el agua caliente, se ha convertido en una ballena azul y se va derecha a mi tiendecita virtual.

23/8/14

Aprovechando que ha salido el sol...

Esta tarde, magdalenas caseras para merendar. Unas de naranja y otras rellenas de chocolate, acompañadas de miel de flores. ¡¡¡Por fín me salen con copete!!!

21/8/14

Fiestas Gràcia 2014

Ayer dando una vuelta por las fiestas de Gràcia. Estas fiestas tienen mucho mérito ya que, las calles las decoran los propios vecinos y todo está hecho artesanalmente, con materiales reciclados, botellas de plástico, cajas, papel maché...me encantaría vivir en ese barrio y participar de todos los preparativos.

20/8/14

sedum chalado

El sedum, en lugar de crecer hacia abajo como hacen todos, se ha venido arriba el tío, y no hay forma de que cuelgue...

Así es un sedum normal:

¿Lo habré plantado al revés? ;P

4/8/14

Fran

Ayer domingo celebramos el cumple de mi hermano. Esta es la tarta que le hice...ya sé que no estamos en Halloween, pero es un "heavyrraco" de los antiguos, y de la estética del negro y el pincho no hay quien lo saque.

Es la primera que hago en 3D, esculpiendo la calavera en el bizcocho con un cuchillo, y luego cubierta de fondant. Me ha gustado la experiencia...creo que esto puede tener muchas posibilidades.

Como veréis, a él no le ha dado ninguna pena cortarla...no ha tenido piedad...


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License